Montaje en el CC Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 26 de Abril de 2011, 12:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

yo prefiero el sabado, pero al ser de noche cambio a esther por un colega que viene ese finde a madrid, rafa (Kliki en playclicks) no habrá problema no?

tampoco tenemos limite para montar? aunque supongo que a las 3 o asi habremos terminado, no?
pirata asociado...por ahora

flipi

Cita de: tricornioazul en 29 de Abril de 2011, 16:40:59 PM
yo prefiero el sabado, pero al ser de noche cambio a esther por un colega que viene ese finde a madrid, rafa (Kliki en playclicks) no habrá problema no?

tampoco tenemos limite para montar? aunque supongo que a las 3 o asi habremos terminado, no?

a las 3 ? yo a las 10 y 15 espero terminar que no son horas para un hombre decente  :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Félix

Cita de: flipi en 29 de Abril de 2011, 17:37:39 PM
a las 3 ? yo a las 10 y 15 espero terminar que no son horas para un hombre decente  :ejem :ejem :ejem
Entonces estate tranquilo ;D

Laplay

A mí me viene mejor el domingo por la mañana, ¿hay que empezar a una hora determinada?. Yo pensaba estar temprano y espero no tardar mucho en montar.

jgm

Tengo malas noticias. Los examenes se me precipitan uno detrás de otro. El tiempo no me sobra, me falta, y me va a ser imposible montar mi vitrina. Os pido disculpas  :(

Un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Steiner

Muy buenas.

Yo estaré el Sábado a las 22:00 para montar. Así que no cenaré con vosotros.

Como veo que se han caido varios montajes, :'( si hace falta, me puedo hace cargo de una o dos baldas más. :ejem: Recurrimos al socorrido desfile de customs rarillos (de la Guerra de Secesión y victorianos, claro) y "apañao" :alataquerr:. Confirmadme el tema para ir apartando el material.

Un saludo a todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

laclicka

Bueno chicos,
me acabo de enterar que estoy invitada a una Comunión el sábado siete, pero es una cena, asi que no puedo ir a montar.
Tendrá que ser el domingo por la mañana, existe la posibilidad de que sea al mediodía? de 13h a 17 h por ejemplo.

Danao

Steiner, monto yo la balda que iba a montar JGM que tengo ganas de montar algo :D
Tres egipcios en el campamento..............

Steiner

Cita de: Danao en 01 de Mayo de 2011, 12:16:35 PM
Steiner, monto yo la balda que iba a montar JGM que tengo ganas de montar algo :D

Ok. Estupendo.

De todas formas si se necesita un comodín de última hora podeis contar conmigo.

Nos vemos, amiguetes.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Una petición a los montadores nocturnos:

Si alguien dispone de vías de la mina de oro así como de la vagoneta y me las pudiera dejar, se las cuidaré con mucho cariño. No es imprescindible pero me vendría estupendo. Más vale pedir...

Venga animaos que es gratis   ;D

Gracias por adelantado.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Danao

Steiner yo te lo puedo dejar! Cuenta con ello
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

hola , tengo malas noticias , me he roto el menisco asi que hay dos occiones , o bien venis alguno a por mi material y os ocupais de mi vitrina o tendre que cederla , lo siento mucho , se que es ya casi la fecha , pero ha sido este finde , ahora me ha traido el amigo pallapa a casa que se ha ocupado de mi dolorida rodilla , asi que nada , me decis lo que sea , yo el material le tengo preparado  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 02 de Mayo de 2011, 13:24:34 PM
hola , tengo malas noticias , me he roto el menisco asi que hay dos occiones , o bien venis alguno a por mi material y os ocupais de mi vitrina o tendre que cederla , lo siento mucho , se que es ya casi la fecha , pero ha sido este finde , ahora me ha traido el amigo pallapa a casa que se ha ocupado de mi dolorida rodilla , asi que nada , me decis lo que sea , yo el material le tengo preparado  ;)

Así de pronto lo primero que he de decir es que lo siento mucho, que haya pronta mejoría y alivio.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Cita de: flipi en 02 de Mayo de 2011, 13:24:34 PM
hola , tengo malas noticias , me he roto el menisco asi que hay dos occiones , o bien venis alguno a por mi material y os ocupais de mi vitrina o tendre que cederla , lo siento mucho , se que es ya casi la fecha , pero ha sido este finde , ahora me ha traido el amigo pallapa a casa que se ha ocupado de mi dolorida rodilla , asi que nada , me decis lo que sea , yo el material le tengo preparado  ;)

Hola compañero, siento mucho lo de tu rodilla y espero que no sea para mucho tiempo la convalecencia. Yo no tengo ningún problema en recoger tu material y montar tu vitrina. Lo que tu prefieras, ya me dices lo que sea
Apasionado de los clicks!!!

flipi

Cita de: BORMR en 02 de Mayo de 2011, 15:28:03 PM
Hola compañero, siento mucho lo de tu rodilla y espero que no sea para mucho tiempo la convalecencia. Yo no tengo ningún problema en recoger tu material y montar tu vitrina. Lo que tu prefieras, ya me dices lo que sea

gracias  :chachi: :chachi: :chachi: pero supongo que alguno que no viva tan lejos se pueda acercar  ;D ahora me esta rondando otra idea , ir por la mañana con toda la familia , asi pueden montar ellos , a ver si confirman hora para el domingo y lio a susana para que conduzca ella  ;) que ya lo hace , pero la pongo nerviosa  :P
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...