Montaje en el CC Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 26 de Abril de 2011, 12:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Tras los últimos cambios en los horarios y fechas ya que recapitular y ponernos un poco de acuerdo para hacerlo más organizado.

Sábado 7 de Mayo:
21:00 Cena Asociación. Quedamos arriba de la rampa mecánica que viene del parking. En el "café y té" o algo así.
22:00 Montaje de vitrinas
Domingo 8 de Mayo:
11:00 Montaje de vitrinas (si alguien lo pide)
16:00 Montaje de vitrinas (el_rigolo y laclicka)

Sábado 14 de Mayo:
19:30 Quedada en el trastero para cargar los tableros y demás cosas que sean necesarias para el montaje del diorama central.
22:00 Montaje del diorama central

Viernes 3 de Junio:
Quedada por la tarde en el local de la asociación en Getafe para cargar tableros y demás cosas necesarias para los puestos de vendedores y de la asociación.
22:00 Descargar en el centro comercial los palets y devolver la furgo en el local de la asociación en Getafe.
Sábado 4 y Domingo 5 de Junio: Fin de semana de vendedores, La asociación tendrá una mesa de merchandiser si se apunta gente para cubrir el horario.

Sábado 11 de Junio:
22:00 Desmontaje de todo.


Roma victoriosa!!!

Meryplay

Para el sábado 7 de Mayo podemos quedar a las 9:00 p.m. y cenar todos juntos para entrar todos a la misma hora. Sería quedar allí y cenar allí o alrededores.

Para el domingo 15 de Mayo, si la furgo esta cargada del día anterior. Con quedar a las 10 de la mañana sería buena hora ¿qué os parece?
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

BormrClick

Cita de: Meryplay en 26 de Abril de 2011, 16:30:18 PM
Para el sábado 7 de Mayo podemos quedar a las 9:00 p.m. y cenar todos juntos para entrar todos a la misma hora. Sería quedar allí y cenar allí o alrededores.

Para el domingo 15 de Mayo, si la furgo esta cargada del día anterior. Con quedar a las 10 de la mañana sería buena hora ¿qué os parece?

Por mi perfecto  ;)
Apasionado de los clicks!!!

C*****

Por mi parte todo correcto, así se hará.

Atte.s.s.s.

Reyes


tricornioazul

lo del sabado y las vitrinas es que hay que montarlas nosotros, o es que ya se empieza el montaje?  :dudas sea como sea, lo de ir a cenar antes es buena idea, y se puede hacer incluso en el mismo centro... o no estara abierto?

sobre el montaje del diorama grande, tengo que currar ese finde... a ver si para junio puedo pedir el de vendedores y el de desmontaje (o cambiarlo o algo) y podemos echar una mano en el stand... seria identico al de las ferias, no ?
pirata asociado...por ahora

napoleon

Yo me apuntaría a cenar antes de montar. Llegaré en el tren por la tarde con el tiempo justo para dejar maletas, organizar trastos y ir para ya. :pensando :decabeza
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

laclicka

Bueno chicos,
al montaje del día 7 sin problema, voy por la noche

a partir de ahí todo son pegas,

el fin de semana del 15 de mayo tengo cumple de mi padre

luego más cumpleaños, celebraciones varias y una comunión todavía pendiente de confirmar (primer o segundo fin de semana de junio)
y la primera semana de junio examen de inglés

asi que mi visita a la expo cuando vengan los vendedores será breve si es que saco un hueco para ir, que lo mismo ni eso


lo siento pero solo me puedo comprometer a montar mis dioramas


Trhond

Negociaré lo del sábado, pues me parece estupenda idea el cenar ántes y así poder veros después del tanto tiempo, sino entonces el domingo. Igualmente sólo me puedo comprometer a montar mis dioramas, no sé siquiera si podré ir a ver lo que traen los vendedores...En fin, otra vez será.

el_rigolo

Hola!!
Yo el sábado no puedo montar, así que me apunto al grupo del domingo. En cuanto a la hora, me viene mejor por la tarde pero me ajusto a lo que decida la mayoría. Por favor, decidamos cuanto antes que necesito organizarme, jeje.
Para el montaje central y el resto de findes, puedo colaborar en lo que sea si es necesario.

Saludos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

yo no digo nada , en principio ire a las 10 a montar , del resto ni idea , tengo tres dias de madres , cumples el 4 , 6 , 10 , 11 , 22 , 23 , 24 ( todo padre , hermanas e hija  :cuñao ) y el 6 hago titantos años con susana asi que yo que se que voy y cuando a hacer  :'( :'( :'( odio mayo !!!!!!!!!!!!!
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BormrClick

Cita de: flipi en 27 de Abril de 2011, 13:33:30 PM
yo no digo nada , en principio ire a las 10 a montar , del resto ni idea , tengo tres dias de madres , cumples el 4 , 6 , 10 , 11 , 22 , 23 , 24 ( todo padre , hermanas e hija  :cuñao ) y el 6 hago titantos años con susana asi que yo que se que voy y cuando a hacer  :'( :'( :'( odio mayo !!!!!!!!!!!!!


Lo tuyo no es normal.... :o
Apasionado de los clicks!!!

flipi

Cita de: BORMR en 27 de Abril de 2011, 13:48:42 PM

Lo tuyo no es normal.... :o

ya te digo , menos a mi hijo tengo que hacer regalos a toda mi familia  :ejem :ejem :ejem 10 padre , 22 , 23 y 24 hermanas y mi hija , y luego a susana y mi madre dia madre , y susana repite aniversario , este mes no me queda dinero para clicks  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

Yo al montaje del sábado sin problema. Al resto de findes no puedo compremeterme.

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar