Montaje en el CC Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 26 de Abril de 2011, 12:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laplay2

Soy hermana de Laplay y por motivos de salud no ha podido contactar con el foro, hago de intermediaria, el dio que va a exponer se llama "haciendo camping en autocaravana" no he podido contactar con Meryplay pero le he pasado los datos a sacinete directamente.

Un saludo a todos.

Sacinete

Cita de: Laplay2 en 05 de Mayo de 2011, 19:12:36 PM
Soy hermana de Laplay y por motivos de salud no ha podido contactar con el foro, hago de intermediaria, el dio que va a exponer se llama "haciendo camping en autocaravana" no he podido contactar con Meryplay pero le he pasado los datos a sacinete directamente.

Un saludo a todos.

ok Meriplay ya tiene todo
Roma victoriosa!!!

el_rigolo

El parking del Centro Comercial es gratuito?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sacinete

Roma victoriosa!!!

pallapa

Me ha pedido Flipi que le eche una mano en el montaje.
Si no os importa voy. Saci te paso mis datos.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

laclicka

Ya he montado mis dioramitas
Ha sido una visita express, llegar montar  fuera. No he visto ningún diorama y a penas he charlado con los compañeros, peor en fin, he disfrutado las 3 horitas que he estado allí poniendo mis clicks.

el_rigolo

Esta tarde también quedó montado el nuestro.

Hemos mirado el resto y están genial. Como habéis currado el sábado.

Saludos!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pelalal

Yo me he pasado esta tarde con intención de echar una mano, pero ya no había nadie y estaba todo montado!
Al menos pude ver los geniales dioramas montados!
Enhorabuena!

tricornioazul

a que hora se quedara el viernes para ir al trastero a por los tableros de los vendedores? lo digo porque tengo medico a las 17:30...
pirata asociado...por ahora

Sacinete

Cita de: tricornioazul en 30 de Mayo de 2011, 18:33:33 PM
a que hora se quedara el viernes para ir al trastero a por los tableros de los vendedores? lo digo porque tengo medico a las 17:30...

a las 19:00, pero vamos que si es doctora que durará más la consulta  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

Laplay

Yo puedo estar en la mesa de merchandiser el sabado de 11:00 a 12:00 o de 12:00 a 13:00, porque voy por la mañana a Madrid pero me voy a la hora de comer.

Goliat

Hola. Contad con migo para el viernes para el desmontaje del almacén.

Si no se apuntan mas compis vamos a ir un poco pillados de tiempo. Ya que hay mucho material que recoger. Así que cualquier ayuda es poca . Y este muchos se hace mas ameno y divertido.

Y todo este curro será refrescado con un refrigerio de mirinda cola en el var de enfente.   :birra     :-*

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick

Cita de: Goliat en 01 de Junio de 2011, 17:28:42 PM
Hola. Contad con migo para el viernes para el desmontaje del almacén.

Si no se apuntan mas compis vamos a ir un poco pillados de tiempo. Ya que hay mucho material que recoger. Así que cualquier ayuda es poca . Y este muchos se hace mas ameno y divertido.

Y todo este curro será refrescado con un refrigerio de mirinda cola en el var de enfente.   :birra     :-*

Chaaoo

Yo me apuntaría pero me tienen el coche secuestrado en el taller, si la renfe deja bien para ir al trastero no tendría problemas.....si alguien me indica formas de llegar en transporte público????
Apasionado de los clicks!!!

el_rigolo

Hi!!
Yo el viernes no puedo. El resto del finde si necesitáis ayuda, estoy disponible.

Reyes

bueno chicos no se puede estar en dos sitios a la vez,  """" asinque""" que disfruteis, que lo paseis genial, que a todos los que venis de fuera os guste lo que hay en Hortaleza, que no  curreis mucho, ah!! y que si tomais cañitas :vino :vino :vino que lo hareis, os tomeis una a nuestra salud, que nosotros haremos lo propio en Granada por todos vosotros besotes enormes!!!!! que nos vamos a Granada  :wuay: :wuay: :hurra :hurra :hurra