KDD en SEVILLA, para entrega de carnets de socio, tomar algo y hablar de cosas.

Iniciado por Groove, 26 de Abril de 2011, 13:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Hoy he hablado con nuestro compañero Owiclick y tras una charla bastante productiva hemos llegado a la conclusión de que es importante que nos reunamos los Sevillanos (amén de cualquier otro que se quiera apuntar). Tengo los carnets que Jenn me ha enviado de alguno de vosotros, y además sería bueno que nos viéramos las caras para charlar de una cuantas cosillas. No se tratará de echar el día entero, así será más fácil que la gente se anime.
Propongo quedar un sabado mañanero para tomar una cerveza en un bar. Para más señas en la Alameda de Hércules (la última no salió mal)
No digo fecha para que podamos proponer entre todos.
Si hace falta me llevo otra caja llena de chismes :platano:

Id diciendo fechas, que si no es por las buenas os saco de vuestras casas por los pelos :quemao

Eux

¡¡¡ Mi carné, mi carné !!!  :mudito oooopssss !!!
Bueno, he tardado algunos añitos en hacerme socio, pero más vale tarde que nunca  :vino
Ya toca quedada, aunque sea "mini" para charlar un rato. Mi voto es para el domingo 30 (el sábado tengo compromiso familiar ineludible), el próximo finde es feria y va a ser mucho más chungo quedar - a menos que quedemos en alguna caseta, que tampoco estaría mal - ¿para cuando una caseta Aesclick?  :-X :-X
Venga mam*ncetes, que os movéis menos que Don Pimpón en una cama de velcro  :tuerto (frase Groove).

Insisto: DOMINGO 30 - Alameda o cualquier otro sitio, por la mañana. Engaaaaaa!!!
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

owiclick kenovi

Cita de: Eux en 26 de Abril de 2011, 17:30:35 PM
Mi voto es para el domingo 30 (el sábado tengo compromiso familiar ineludible), el próximo finde es feria y va a ser mucho más chungo quedar - a menos que quedemos en alguna caseta, que tampoco estaría mal - ¿para cuando una caseta Aesclick?  :-X :-X
Venga mam*ncetes, que os movéis menos que Don Pimpón en una cama de velcro  :tuerto (frase Groove).

Insisto: DOMINGO 30 - Alameda o cualquier otro sitio, por la mañana. Engaaaaaa!!!

No me digas que tienes un rato libre  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao
Venga si no hay garbanzada en mi caseta por la lluvia me apunto( que llueva que llueva la virgen de las cuevas los paja.......... :yonohesid :yonohesid.)

Por cierto me tomo la licencia de pasar un enlace a playclicks por eso de que algun sevillano no sabe de esta pagina........ :boymartini
Que la fuerza te acompañe

Groove

Una macroquedada sevillana y nos montamos en la montaña rusaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lee Van Click

...de momento no voy a poder hasta después de Feria...el sábado 7 tocamos en Granada :egipcio y cualquier día libre antes de esa fecha lo estoy utilizando para los ensayos de rigor...aparte de que curro en la hostelería y es complicado...
...de todos modos estaré pendiente de los hilos de quedadas para ver si me puedo pasar...

...por cierto Eux...el sábado es 30 y el domingo es 1 de Mayo  ;D

...saludos cordiales, camaradas  :vino

Groove

Qué os parece este Sábado por la mañanita con el buen tiempo!!!! No podemos dejar pasar esta ocasión. Tenemos muuuuuchas cosas pendientes :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Eux

Sábado por la mañana 14 de mayo (he mirado el calendario para no equivocarme  :toma), sin excusas  :grumete
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.