Menú Principal

De nuevo soy un novato...

Iniciado por Valenclick, 30 de Marzo de 2009, 15:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valenclick

¡¡Hola a tod@s!!

Heme aquí, de nuevo, en el comienzo de otro camino que espero sea tan largo y fructífero como en mi otra "casa de todos".

Pongo mis más fundadas esperanzas así como mi más sincero interés en que a lo largo de mi andadura aquí mis amigos seguirán siendo tales y los que aún no son, lo serán.

Resumiendo: me alegro de estar aquí, colegas.

P.D.: para probar los nuevos iconos, me planto a mí mismo un  :saludos .
... del material con que se forjan los sueños.

Pimpoll

no me dijisteis que a este no le dejaríais darse de alta?  :P :P
Bienvenido valen, que bien tenerte por aquí para meterme con alguien  :alataquerr: :ejem
Un beso  :-* ;)

Valenclick

Cita de: Pimpoll en 30 de Marzo de 2009, 15:37:19 PM
no me dijisteis que a este no le dejaríais darse de alta?  :P :P
Bienvenido valen, que bien tenerte por aquí para meterme con alguien  :alataquerr: :ejem
Un beso  :-* ;)

Dejando a un lado nuestras habituales "rencillas" de amiguetes, me alegro un montón de que la primera persona en darme la bienvenida hayas sido tú.  ;)

Y volviendo a nuestras habituales discusiones: ¡¡No me había dado cuenta de que también estabas aquí!!, ¡¡Si lo sé, no vengo!!  :yonohesid
... del material con que se forjan los sueños.

Marty


silver el largo


Drizzt

#5
Piratilla Piratilla
que de las aguas moras estas cerca
cuida de nuestra defensa,
nuestra costa vigila,
pues el turco acecha
y tu navio protección nos da.

¡¡¡Santiago y Cierra Cierra, España!!!
  :alataquerr:

Un saludo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

robinclick

FUERZA Y HONOR

car105

Hola Valenclick  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon Negro

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

fito

Oh capitán mi capitán, jajajaja, welcome, otra vez, jejejeje, no veáis el gusto que da ver a viejunos en el hilo de bienvenida, jajajajaja.


Un abracete y hasta más ver

flipi

esssssse pirata !!!  :saludos :saludos se bienvenido , que gusto verte por aqui  :ola: :ola: :ola:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

anibal

Saludos y que sepas que me acuerdo de ti muchos dias ,porque tu regalo invisible ,lo tengo en el mueble del comedor en un lugar visible.




    saludos
Hallare un camino o me lo abrire

Pepeplancton

Ah del Barco Capitan!!

Me alegro de verte a bordo!!

Un abrazo!!  :saludos
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

CLICK TORERO

 :saludos :saludos :saludos granaino Valenclick  y ya estas embarcando a tu tripulacion en todos los navios en estos mares de  esta nueva casa  ;) :D :ejem :alataquerr: :alataquerr:saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......