Quedada zaragozana

Iniciado por Juanjo, 26 de Abril de 2011, 19:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pues eso, aprovechando que ha llegado un pedido de Alemania, y hemos recibido los carnets de socios de la mayoría de los maños, propongo hacer una quedada, la mañana del próximo sábado o domingo.

Algunos me decías que no podías el domingo, por lo que propongo la mañana del sábado, en el bar de clicktorix, sobre las once de la mañana.

A ver si hay quorum. Vamos diciendo... :birra  :birra

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Me apunto al sabado. :undos

Ya ireis diciendo. :vino

celtaclick

Me van bien los dos, pero mejor el sábado. ¿Se me puede hacer llegar la dirección del bar?

anamonov

No habia visto el hilo, acabo de mandar un privado a Juanjo, yo tambien prefiero el sabado y tampoco se la direccion del bar. Vamos hablando.

ecesar

Difícil veo mi asistencia......pero como  pronto os convocare para otra.... :mudito

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Nosotros tampoco podremos ir... toca puente en Montalbán...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

yo seguramente podre asistir, solo me falta la direccion tambien.

Juanjo

Como parece que el sábado va mejor, quedamos ese día a las once, en el bar de clicktorix, ya que trabaja pero podría estar con nosotros.

El cafe bar se llama Biere et Cafe y esta en la calle Ignacio Menaya 17 (al lado del Parque de la Aljaferia). Es una calle peatonal, a la altura de la Avda Pablo Gargallo 13 y yendo dirección a la Aljaferia.

Si aun asi hay problemas, decirmelo por privado... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Me acercaré. Lo que aún no se a que hora lo haré, ya que mi crío tiene fútbol.

PD: Juanjo, ¿has mandado privado a las nuevas incorporaciones? Recuérdales que los novatos tienen que pagar la mariscada  :cuñao

anamonov

Cita de: jainibe en 27 de Abril de 2011, 09:40:46 AM
Me acercaré. Lo que aún no se a que hora lo haré, ya que mi crío tiene fútbol.

PD: Juanjo, ¿has mandado privado a las nuevas incorporaciones? Recuérdales que los novatos tienen que pagar la mariscada  :cuñao

Nuevas incorporaciones??? :dudas. Contad, contad.

Halcon28

Yo no podré ir, pero tirarle de las orejas a Diego malote, jejejejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: Halcon28 en 27 de Abril de 2011, 13:21:39 PM
Yo no podré ir, pero tirarle de las orejas a Diego malote, jejejejeje

Bufff . . . y sin empezar aun lo que vos sabeis y Nos nos callamos !!!  :ejem :ejem :ejem

Parece que el sabado estaremos por Çaragoça asi que 75% de probabilidad de asistir al bar de Cunilingüix estooo . . . Clicktorix!!!  :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Buenas compañeros maños!!!

Yo tambien acudire,pero no se a que hora,dependera del horario que lleve Patri. Aun no se si será a las 11 o como muy tarde a las 13.30.

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

anamonov

Yo tambien acudire pero esta vez podre quedarme poco rato, intentare llegar de 11 a 11.30 y podre estar hasta las 13 mas o menos.