Diorama central de Hortaleza

Iniciado por Meryplay, 06 de Mayo de 2011, 03:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer de madrugada?

Para tenerlo todo más ordenadito os pongo aquí la lista. Aunque no podaís ir al montaje el sábado 14, si podeis dejar cosas, hacerlo este fin de semana en el montaje de vitrinas:

- Valla victoriana. La "moderna", para que sea toda del mismo color

- Árboles. Para la pradera de San Isidro.

- Gente. Para la pradera preparados para merendolas. Para público de la procesión. A vuestros kekos, si teneis, ponerles la gorrita de cuadros negros-grises a modo de chulapos o lo que se os ocurra.

- Gente. Para las calles, y Niños jugando con bicis o globos o cometas...

- Set del Samur de urgencias. Para un lateral de la ermita. El compañero Click Torero ya ha dicho que se encarga.  ;)

- Policía a caballo y en moto. Para la pradera y para la ciudad.

- Coches. Algún bus y algún autocar. Con gente para luego no tener que mezclar coches de uno con muñecos de otro compañero.

- Semáforos

Otros materiales:

- Destornillador eléctrico. Destornillador normal si no teneís.

- Martillo.

- Limpiacristales.

Por supuesto todo bien identificado para evitar errores y facilitar el desmontaje. ¡Cómo en el Guiness!  :toma
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

BormrClick

Yo iré al montaje del diorama central, llevaré un destornillador eléctrico y martillo

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

Goliat

Como no me apunto . Llevaré clicks y arboles. Aun que me va a dar pena montarlos con lo cuco que me dejaste el cajón Mery.

Un detalle. Los destornilladores eléctricos se nos van a quedar cortos de potencia (como pasó en P. Toledo). Si alguien tiene taladro con baterías nos irá mucho mejor.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Mery que tú no duermes?, que estarías haciendo de madrugada? :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Reyes

lo del limpiacristales iba por mi??? jejejee CUENTA CON ELLO

Sacinete

Cita de: Reyes en 06 de Mayo de 2011, 16:11:46 PM
lo del limpiacristales iba por mi??? jejejee CUENTA CON ELLO

Es posible  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Roma victoriosa!!!

Meryplay

Antes del montaje tenemos que pasar por la urna de Getafe, podemos coger el paño limpiacristales de ahí.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

CLICK TORERO

Tambien llevo taladro de bateria martillo herramientas y tornillos,y otra cosa,dijo angelfire que necesitaba 200 clicks para llenar la plaza de toros de las Ventas CLIKERAS,LLEVO ALGUN SEMAFORO Y SEÑALES DE CEDA EL PASO   ETC.... coches varios y policia y el set de emergencias tambien y manteles muchos para la pradera y las mesas y sillas,tambien  estaria  :wow :wow BIEN LLEVAR VARIOS EQUIPOS DE CAMARAS DE TELEVISION POR QUE EL EVENTO DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO ES MUY VISTO POR MUCHA GENTE Y TIENE AUDIENCIA.
Saludos del click TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Sacinete

Cita de: Meryplay en 06 de Mayo de 2011, 17:58:44 PM
Antes del montaje tenemos que pasar por la urna de Getafe, podemos coger el paño limpiacristales de ahí.

ya lo llevo si eso del de sanse
Roma victoriosa!!!

angelfire

Cita de: Meryplay en 06 de Mayo de 2011, 17:58:44 PM
¿por Getafe? ¿quien tiene las llaves? :yonohesid
¿donde estan las llaves matarilerilerile...don estan las llaves...matalire...hay va,y las llaves?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Sacinete

Yo aportare alguna estatua y al Santo Patron......
Roma victoriosa!!!

Reyes

tranquis que del limpiacristalesy las balletas me encargo yo

laclicka

Danao, como te voy a ver ahora

te doy mi aportación: un coche verde y una valla victoriana (todavía no he abierto ni la bolsa) nueva para el diorama.

saluten

BARBANEGRA

Unidad móvil de televisión al canto.

el_rigolo

Como ya les dije a Danao y Meriplay el domingo, no tengo casi nada para aportar al diorama central, pero si queréis os echo una mano en el montaje.

Saludos!!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar