Diorama central de Hortaleza

Iniciado por Meryplay, 06 de Mayo de 2011, 03:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Hay hora definitiva para quedar en el trastero para cargar los tableros???, por cierto alguien me puede decir la dirección???

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

Meryplay

Bueno, hora de quedada en el trastero:

Sábado 14 de mayo a las 19:30

Dirección: C/ Severo Ochoa, 9, 28914, Leganés.
Si vais por la A-42, dirección Toledo, cogeis la salida al Hospital, una vez en la rotonda a la derecha, (si vais dirección Madrid, en la rotonda a la izquierda) unas dos rotondas después lo veis en la "vía de servicio" que queda a vuestra derecha. Si vais por otro camino ni idea.

La hora para entrar a montar en el Centro Comercial la misma que el otro día, a las 22:00.

Si alguien tiene la tarde libre, también estaremos en la urna del hospital de Getafe a las 17:00.

Poneros guapos, ¡qué viene la tele!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Reyes

nosotros al trastero no podemos ir, pero al centro comercial a ayudar si, contar con ello, a que hora en hortaleza?? como el sabado pasado, a las 21,00h? mejor un poco antes para ayudar a descargar los tableros no??

el_rigolo

Hola!!
Yo iré con Xostra a montar la última vitrina que falta y si puedo ayudar os echo una mano con el grande.

Como será el acceso al Centro Comercial a esas horas? Por el parking entrando antes? Hay q entrar por algún sitio en especial???

Gracias
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

el rigolo acuérdate de la descripcion de los diiramas.
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Cita de: Danao en 12 de Mayo de 2011, 16:10:04 PM
el rigolo acuérdate de la descripcion de los diiramas.
Creo q ya la envió David esta mañana.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

angelfire

hola,necesito unas cositas:
1º Una furgo con sitio para la plaza de toros,no cabe en mi coche.
2ºUnas mesitas y una barra de bas o algo asi,para el bas y la terraza de la plaza de toros.
3ºQue me ayuden a cargar la plaza de toros en el transporte solicitado.
Un saludo y gracias.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Danao

Despues de mas de 10 horas de montaje acabamos de terminar...
El trabajo mereció la pena y el resultado es espectacular.. estabamos tan cansado y con tantas ganas de irnos a dormir que no hicimos fotos, pero esta semana me acercaré y haré un amplio reportaje.

Desde aqui agraceder a todas las personas que se han acercado para ayudar. !! GRACIAS CHICOOOS!!!

Y tambien agradecer a Pedro que ha estado todo el dia con nosotros.... aunque no he conseguido verle :D
Tres egipcios en el campamento..............

Satur

Después de 10 horas es un milagro que estén en pie.  :ejem Muchas gracias a todos los que pudieron ir a montar.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

Cita de: Danao en 15 de Mayo de 2011, 08:06:56 AM
Y tambien agradecer a Pedro que ha estado todo el dia con nosotros.... aunque no he conseguido verle :D

pedro? yo?? si estaba currando!!  enga, explica la coña guasón....
pirata asociado...por ahora

Meryplay

Buenas,

esta tarde ha estado Danao en el centro comercial y me ha dicho que se había caído la tela del diorama central.

Es necesario graparla porque las chinchetas no aguantan (sobre todo si los críos tiran de la tela)

Si alguien tiene una grapadora eléctrica que puediera servir que diga que día puede y nos acercamos a poner la tela más sujeta.

Gracias!  :chachi: Y gracias a todos los que os pudisteis acercar a echar una mano, si no aún estaríamos montando...  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

Cita de: Meryplay en 18 de Mayo de 2011, 01:45:51 AM
Buenas,

esta tarde ha estado Danao en el centro comercial y me ha dicho que se había caído la tela del diorama central.

Es necesario graparla porque las chinchetas no aguantan (sobre todo si los críos tiran de la tela)

Si alguien tiene una grapadora eléctrica que puediera servir que diga que día puede y nos acercamos a poner la tela más sujeta.

Gracias!  :chachi: Y gracias a todos los que os pudisteis acercar a echar una mano, si no aún estaríamos montando...  :ejem

En su defecto serviría si alguien tiene una grapadora manual pero de las específicas de tapicería.

Atte.s.s.s.

angelfire

Cita de: tricornioazul en 17 de Mayo de 2011, 19:26:21 PM
pedro? yo?? si estaba currando!!  enga, explica la coña guasón....
Te puedo asegurar que tu no eres...ni el propio danao sabe quien es...nadie sabe quien es...pero los que estuvimos alli,lo sabemos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Cita de: angelfire en 18 de Mayo de 2011, 22:04:57 PM
Te puedo asegurar que tu no eres...ni el propio danao sabe quien es...nadie sabe quien es...pero los que estuvimos alli,lo sabemos.

Hombre saberlo sí que lo sabemos, es Pedro y Perdro es Pedro, est Petrus.

Atte.s.s.s.