Fotos 2ª Exposición Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Iniciado por C*****, 09 de Mayo de 2011, 12:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Y las ultimas fotos... unos detalles del diorama de TA

Me gustaria agradecer a todos los dioramistas por la calidad de los dioramas!! y tambien me gustaría comentar que el sábado que viene tenemos que montar un diorama bastante grande, que hay que llevar los tableros desde el local de la asociación, montar las patas en los tableros y montar todo el diorama. De momento somos pocos los que han confirmado que se van a pasar, me gustaria que fueramos un buen grupo y asi terminariamos antes.

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Gracias por las fotos!!! :chachi: :chachi:

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado y la calidad de los dioramas,  :aplausos me llama especialmente la atención el Averno de Tricornio, sobretodo el personaje al que martiriza ese diablillo.... :evil :evil
¿Alguien conocido? :yonohesid

Y su avatar y el de Klicky en el cielo :ejem

Estoy deseando ver el diorama central  :nervioso:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

El infierno no se dejó fotografiar, no ha salido ninguna bien, sin embargo el cielo se dejó querer más por la cámara.

C*****

Algunas instantáneas del montaje de don Monta y don Inferno, aunque svieron muy bien ayudados por sus contrarias respectivas.

C*****

Esto corresponde a unos dioramas que son objeto de un plagio, la verdad es que son de don Pallapa, pero no se sabe cómo aparecen a otro nombre, un tal flipi, que está inválido y que es el usurpador.

C*****

Seguimos con lo de la usurpación.

La última ya es del asalto y batalla enana, que no implica que fuera chica, sino que arotagonizada por enanos.

C*****

Bienaventurados los de los pelos largos, porque ellos nunca serán enanos (creo que este era el titulo o tema de la vitrina de don Félix).

Luego seguimos con el Instituto Oceanográfico.

C*****

Creo que la vitrina del oceanográfico ha sido una creación genial de sus tres autores. La verdad es que a mí me ha gustado mucho.

flipi

Cita de: C***** en 10 de Mayo de 2011, 08:55:31 AM
Esto corresponde a unos dioramas que son objeto de un plagio, la verdad es que son de don Pallapa, pero no se sabe cómo aparecen a otro nombre, un tal flipi, que está inválido y que es el usurpador.

la verdad es que tienes razon , si no fuera por luis no se habrian montado , tengo que darle las gracias y desde luego el fue el que monto todo , con mi material y la idea de lo que montamos en casa alonso y yo pero con sus manitas y sus ideas para rematar , amos , lo mismo que le pasa a usted con la condesa , que le hace todo el trabajo de calidad  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Dioramas de don BORM.

C*****

Seguimos con don BORM.

C*****

Click Torero nos montó una del Oeste y otra con una carrera de trotones.

anibal

Hola

Gracias Danao y al Conde por subir las fotos.

Como siempre dioramas estupendos,y aunque cada vez es mas dificil algunos muy originales.

Enhorabuena a todos y Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

Halcon Negro

:wow  :wow  :wow  :wow  :wow  :wow :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso: Un pasote de dioramas me pasaré un dia a verlos en directo  :vino  :vino  :vino
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas