Fotos 2ª Exposición Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Iniciado por C*****, 09 de Mayo de 2011, 12:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Déjate de tracas finales y no te nos escaquees que es la primera vez que no montasss.  Al presi se le está subiendo el cargo a la cabeza y no te juntas con los compisss .   :nervioso: :nervioso:  :-*

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cita de: Goliat en 12 de Mayo de 2011, 13:03:03 PM
Déjate de tracas finales y no te nos escaquees que es la primera vez que no montasss.  Al presi se le está subiendo el cargo a la cabeza y no te juntas con los compisss .   :nervioso: :nervioso:  :-*

Chaaoo

Yo es que montajes de menos de 10x10 ya no hago  :boymartini  :P

Prepárate las zapatillas que cuando te coja te voy a hacer lo mismo que a mi "Goliat"  :evil  :pcmalo

No sabes la de uñas que me he liquidado a cuenta de no poder estar ahí con vosotros.

Pero vaya, no descarteis nada que lo mismo hay visita sorpresa :firmes
Además indirectamente algo nuestro habrá en el diorama central...y hasta aquí puedo contar!!  ;D

Sed buenosss :equipo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

jajaja. Uno se acostumbra a lo grande y minucias pa qué. jajaja.
Lo que me tengas que hacer, me llevaré a mi "Goliat" ................. si tienes los ..... que hay que tener ......jajajaja   :evil :yonohesid

Y viendo que los madrileños se bajan a Granada y que nos vamos a quedar cuatro pelagatos tendrán que bajar de tierras del norte a ayudar los días 4 y 5. A reyenar los huecos que quedan en la plaza y Billa de Madrid.  :grumete

Si no sus pasais al menos nos tomaremos unas a buestra salud. Si hay tiempo.  :solete:

Chaaoo

playjavi

Enhorabuena a todos por los distintos dioramas.
En especial a uno de los temas que me gustan, lo belico.
Solo puedo aplaudir y felicitar a este gran maestro que tenemos entre nosotros, Steiner eres un genio de esto.
Me encanta las trincheras con los arboles cortados. :ejem :ejem
Podias poner fotos mas cerca de esa MG!!!!!!!.
Ese Hitler de cabo. :o
Lo dicho, felicidades compañero.
Un saludo a tu santo padre, que seguro que fue el que se curro el dioramaaaaa!!!!!!!. :P :P

clik bill2

Cita de: Goliat en 12 de Mayo de 2011, 18:25:30 PM
jajaja. Uno se acostumbra a lo grande y minucias pa qué. jajaja.
Lo que me tengas que hacer, me llevaré a mi "Goliat" ................. si tienes los ..... que hay que tener ......jajajaja   :evil :yonohesid

Y viendo que los madrileños se bajan a Granada y que nos vamos a quedar cuatro pelagatos tendrán que bajar de tierras del norte a ayudar los días 4 y 5. A reyenar los huecos que quedan en la plaza y Billa de Madrid.  :grumete

Si no sus pasais al menos nos tomaremos unas a buestra salud. Si hay tiempo.  :solete:

Chaaoo

¿He oido algo de tomar cañas? Paya que nos vamos.
Hasta el infinito y más alla.

Steiner

Cita de: playjavi en 12 de Mayo de 2011, 18:48:15 PM
Enhorabuena a todos por los distintos dioramas.
En especial a uno de los temas que me gustan, lo belico.
Solo puedo aplaudir y felicitar a este gran maestro que tenemos entre nosotros, Steiner eres un genio de esto.
Me encanta las trincheras con los arboles cortados. :ejem :ejem
Podias poner fotos mas cerca de esa MG!!!!!!!.
Ese Hitler de cabo. :o
Lo dicho, felicidades compañero.
Un saludo a tu santo padre, que seguro que fue el que se curro el dioramaaaaa!!!!!!!. :P :P

Venga compañero, que me pones "colorao".

Estoy recopilando las fotos que tengo del tinglado, con la construcción del terreno y del avión. Las pondré en Playclicks y picasa, y pegaré el/los enlaces aquí. El "corchopán" es muy versátil, barato y da unos resultados muy vistosos para hacer volúmenes, sótanos, zanjas etc... a ver si la peña se anima.

Y a verdad es que, el que me picó con estos temas hará ya más de dos años en Puerta Toledo, fuístes tú, LIANTE. Y la verdad es que la cosa marcha, y verás cuando nos juntemos con Miguelón ¡¡¡Ríete tu de lo de Verdun!!! También me animó y me anima un montón el compañero Malone con su: "si no te sale a la primera prueba otra vez".

Pues eso, a ver si me paso por el CC y hago algunas fotos más, la MG08 ha quedado muy aparente, es de resina y papel.

Saludetes a todos.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Goliat

¿He oido algo de tomar cañas? Paya que nos vamos.

Hay hay, solo por el paseo ya os las tenis bien ganadas.  :chachi: :chachi:  :vino

Pues por aqui estaremos. Si os patetece. Solo teneis que gritar.

Chaaoo

Josema

Enhorabuena a todos los que habeis montado los dioramas , son todos chulisimos , ya me había comentado Napoleón el otro día que el de Steiner era espectacular . La verdad es que  con el "corchopan" se pueden hacer numerosas  construcciones.

Un saludo.

Danao

Os cuelgo 4 fotos generales.. mañana cuelgo con detalle...
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
A falta de imágenes más detalladas, lo que se ve y se adivina es de lo más espectacular!!!

¡¡¡ Mágnífico trabajo!!!  :hurra :hurra :hurra :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Yo aún no he reaccionado, sigo semicataléptico.

Está visto que ya no tengo ni edad ni salud para estas cosas.

Atte.s.s.s.

angelfire

Vaya horitas de ponerse a trabajar...asi pasó que terminamos a las 7.30.¡Menuda juerga!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Danao

alguna foto mas...

Danao

mas...