Fotos 2ª Exposición Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Iniciado por C*****, 09 de Mayo de 2011, 12:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Chic@s... el diorama central ha quedado genial. El domingo estuve allí para verlo y me encantó.

Siento no haberos podido acompañar el sábado hasta el final, pero mi novia trabajaba al día siguiente y no fue posible.

Como dice Xostra, ha sido una gran experiencia el debut y ya estamos deseando que llegue la siguiente.

Saludos y ENHORABUENA A TODOS!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Goliat

Cita de: starky en 16 de Mayo de 2011, 19:37:50 PM
impresionante como siempre menudo pedazo de diorama :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :police:

Te has rajao macho,  te has rajao  :enfadado: :enfadado:  espero por lo menos verte el 4 o el 5 en el centro em la mesa de la asociación.  :-*

Chaaoo

P.D. Bueno a tooos . que tenemos que llenar las arcas de la asociación y toda ayuda es poca. Que el día es muuuu largo. :angel

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sarrat

Antes que nada felicitaros a tod@s los que habeis hecho realidad esta exposición.  :aplausos  :hurra

Hay dioramas maravillosos y detalles que merecen ser fotografiados una y otra vez.  :wuay:

¡Felicidades chic@s!

Por hacer una pequeña reseña, he alucinado con el diorama de Steiner (siempre cuidando los detalles al milímetro  :chachi:) y con los dioramas de "El Hobbit" (Monta e infierno, están de cine  ;D ) y, como no, me han encantado las chulapas de Aleta; ya había tenido la suerte de ver un avance, pero al verlas en las fotos me han gustado todavía más por su variedad y buen gusto.

Y hago una mención especial al diorama de TA, con esos customs tan guapos que te has currado para representar el cielo y el infierno. Gracias a tí he podido poner un mínimo grano de arena con las alitas de los ángeles y sentir que, aunque mínimamente, también he podido participar en este evento Aesclick.  :D

el_rigolo

Jaja!
Goliat, creí que lo de rajao era pa mí...

Jajaja, sorry...

Steiner

Impresionante el diorama central, en hora buena, :aplausos :aplausos :aplausos trabajito fino.

A ver si busco tiempo y me acerco a verlo con detalle.

Lo que más:

-La estatua de bronce.
-Los chulapos y chulapas, me encantan los trajes y vestidos.
-La hermita y el Santo.
-El concurso de chotis y el organillo, perfecto

Solo os ha faltado girarlo  :evil :evil me estraña que estando el Goli ahí metido os haya quedado tan recto... si es que ya no es lo que era :enfadado:.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Vitoclick

QUE PASADA!!!!!!

:aplausos  :aplausos  :chachi:  :chachi:  :aplausos  :aplausos  :chachi:  :chachi:  :aplausos  :aplausos  :chachi:  :chachi:  :aplausos  :aplausos

No he podido asistir ni colaborar en el montaje ninguno de los días, pero no dejaré de ir a verlo el finde del 4 y 5 de Junio.

Muchísimos detalles en vitrinas y en el diorama central. UNA PASADA

A ver si nos vemos por allí y tomamos  :birra  :birra  :birra (antes de ver a los venderores)
Lo que no se da, se pierde

JuanK

Que pasada todos los dioramas!!! Lastima no poder ir a verlo en directo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Félix

Eh! están mu "gonitos", habrá que pasarse el finde de los vendedores para ver los dogramas en directo y a los amigos en persona :P

Steiner

Cita de: Félix en 19 de Mayo de 2011, 07:49:11 AM
para ver los dogramas en directo  :P
Joer Felix, cuantas veces te tengo que decir que son "diogramas" :evil :evil :evil
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

elkaktus

Felicidades a todos por los dioramas, son realmente espectaculares y dan muchas ganas de ir a visitarlos.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Steiner

Cita de: playjavi en 12 de Mayo de 2011, 18:48:15 PM

Podias poner fotos mas cerca de esa MG!!!!!!!.
Ese Hitler de cabo. :o
Un saludo a tu santo padre, que seguro que fue el que se curro el dioramaaaaa!!!!!!!. :P :P

Javi, aquí tienes las fotos de la MG y del pequeño cabo bohemio, ya tenía cara de mala leche por aquél entonces, aunque el bigotillo más largo. La MG08 ya la estoy mejorando para fabricarla en serie, la cinta de munición se la curró mi padre, también la mejoraremos. Ya te llegará. ;)
Y... ¿¿como te has enterado?? Pues claro que sin la inestimable ayuda "voluntaria" el señor Juan no hubiera podido hacer el diorama. De tu parte se los doy.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!