casas y diligencia oeste

Iniciado por BormrClick, 09 de Mayo de 2011, 20:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Recien llegados de Alemania os dejo unas fotos de lo nuevo del oeste



Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Alguna más

Apasionado de los clicks!!!

cosmicbaby

Pues que quieres que te diga.... a mí me gustan los kekos bastante; las casas ya no tanto aunque los letreros grandes están bien.
La diligencia venía en el set del Fort Reno... nada nuevo bajo el Sol.

Dónde habrá quedado la rumorología del set de "El Paso"?? en fin...
salU2,  :alataquerr:

potosky72

Me ha gustado que saquen la diligencia en caja a la vieja usanza, y algunos complementos de las casas estan muy interesante, y clicks nuevos que no es poco. Yo tengo las mias en camino  :tuerto

CLICK TORERO

Por fin ya te ha llegado como lo comentabas en el montaje de la expo de hortaleza :chachi: :chachi: :chachi:  no es lo que se esperaba del oeste pero hace algun apaño y ahora a por el molino y el deposito de agua,que disfrutes de las compras :) ;)
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Lo mejor sin duda, los complementos, sobre todo la caja fuerte y alguna figura... :birra

Las casas, para los mantes del oeste, ni fu ni fa...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Rednight

que binen, figuras que pueden usarse para el victoriano!, así como complementos... habrá que preparar un pedido a DS pronto...

Jomaci


Los complementos , kekos, caja fuerte, diligencia....estan muy bien , pero las casas son realmente mejorables. En fin a conformarse con lo que ay, y a esperar próximas novedades ahora que han vuelto a abrir la serie oeste.





:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

playmon

La diligencia está muy bien, igual que el maletín, que gana mucho en las manos.