Felicidades Radegund!!!

Iniciado por Burgobil, 12 de Mayo de 2011, 01:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Felicidades y que tus dos chiquitines, el vikingo del pelo largo   ;D y el bueno de Samuel te colmen de regalos. :vela :vela :vela
Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

CLICK TORERO

Muchas Felicidades birthday  :alataquerr:birthday :platano: birthday :toma birthdayque pases un fenomenal dia lleno de muy buenos regalos :wow :wow:vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausossorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

violetsapito

birthday ¡Muchas felicidades, Radegund! birthday

Que pases un día de cumple genial con los tuyos y que te caigan muuuchos clicks.
:vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jomaci

birthday birthday

Muchas Felicidades.

A disfrutar mucho!!!

:vino :vino
:alataquerr: :alataquerr:

Saligurri

Felicidades, que pases un grandioso día!  birthday
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

Muchas felicidades, que te traigan mucho botín de las correrías vikingas.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

calico76

Goliat

Muchas felicidades. Que cumplas muchos mas y seo que el melenas se tire el pisto en este día.  :vino

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Radegund

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.Siento haber respondido tan tarde pero es que con Clickito (Samuel )no tengo tiempo de nada, muchos besotes para todos y de nuevo gracias