Cambio Diorama St Joan de Deu - Barcelona - Mayo 2011

Iniciado por Batbas, 18 de Mayo de 2011, 13:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Si a Sunclick le parece bien, proponemos cambiar el diorama de Sant Joan de Déu para el próximo domingo 29 Mayo. Sobre las 11:00h podría estar bien.

Necesitaríamos ayuda para descargar material y canguro para entretener a Irene mientras montamos.  :yonohesid

¿Quien se apunta?

playjavi

Me apunto al diorama.
Lo de cuidar a Irene me parece bien tambien!!!.
Ya de paso traere alguna cosa que hice con futbolista con pantalon y medias blancas!!!!!. :evil :evil ( por  cierto si alguien ve algun futbolista en tienda con pantalon blanco y medias blancas que me lo compre, que en el hospital se lo pago).
Muchas gracias.
Nos vemos. ;)

Rednight

sunclick

JuanK

Alli estaremos!!

Cita de: playjavi en 18 de Mayo de 2011, 19:10:43 PM
Ya de paso traere alguna cosa que hice con futbolista con pantalon y medias blancas!!!!!. :evil :evil ( por  cierto si alguien ve algun futbolista en tienda con pantalon blanco y medias blancas que me lo compre, que en el hospital se lo pago).
Pero si todavia no han abierto el mercado de verano  :ejem Yo te traspaso el 7 por 25 millones  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Cita de: zack en 19 de Mayo de 2011, 12:59:02 PM
Alli estare..... jeje  ;D

Sr vocal, quedamos en el metro para ir paseando por la rosaleda...  :P o disponemos de su choffer en esta ocasion?  :yonohesid

zack

Cita de: Rednight en 19 de Mayo de 2011, 20:48:03 PM
Sr vocal, quedamos en el metro para ir paseando por la rosaleda...  :P o disponemos de su choffer en esta ocasion?  :yonohesid

Jajajaja.... No, ire en metro... ademas vendra San... asi que "in the metro".... Y damos el paseo Rosaleda tan bonito jeje... ya diras la hora...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

okis, pues a la hora de la otra vez (que no recuerdo), en la parada de la otra vez! (que tampoco recuerdo)....   :angelito

jaime

Por desgracia este fin de semana trabajo y no podré asistir al cambio de diorama y demás causas.

zack

Cita de: Rednight en 19 de Mayo de 2011, 21:56:46 PM
okis, pues a la hora de la otra vez (que no recuerdo), en la parada de la otra vez! (que tampoco recuerdo)....   :angelito

Vamos bien,  :ejem

La hora la verdad que ni idea... La parada era Espanya linea 3 (verde) direccion Zona Universitaria.  :decabeza

Rednight

Marleen

Nosotros seguramente también vendremos.
Nos apuntamos a todo: cambio, cargo, montaje, canguro......

ostman

Natsan

Mañana estaremos alli, sra batbas le hago de canguro de la enanita, asi voy haciendo practicas.
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar