Menú Principal

Dudas

Iniciado por Saligurri, 24 de Mayo de 2011, 20:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

¿Sabe alguien decirme qué referencias tendría que pedir al DS si quiero lo siguiente?:
- Carro de mano medieval (como el que aparece en la ref 3448)
- Armadura medieval (como la que aparece en la ref 3449)
- Piernas-falda negra (para la parte de abajo de la sotana del cura, para convertir el cura moderno con pantalones en un cura antiguo con sotana).
Igual estoy pidiendo imposibles y no los puedo conseguir en el DS, pero bueno, yo lo intento.
Gracias de antemano.

PD: Ya tengo montado en casa un megadiorama medieval que ha quedado muy chuli, a ver si le hago unas cuantas fotos y os las pongo para que me deis vuestra opinión, como novato que soy y se inicia en esto...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Hola!

yo los numeros de serie los desconozco (no los has encontrado en la página de DB? http://playmodb.org/playmodb.shtml) aunque por lo que pides me da la sensacion que va a estar muy descatalogado, aunque imgaino que laguno de nuestros grandes expertos serán muuucho más concretos que yo.

Con respecto a las piernas negras lisas las unicas referencias que recuerdo (y tengo) que tienen esas piernas están todas descataloigadas, son las victorianas donde haya servicio domestico, las monjas y creo que en el cuento de blancanieves, una de las hermanastras eran negro liso. Como algun/a experto/a en el mundo fantasía no recuerde alguna princesa que vaya de negro de las nuevas (yo no caigo en niguna...)...

Como siempre, al menoo para el carro y las faldas negras.. tendrás que recurrir a e-bay o lo que me descubrió el ******** en uno de sus comentarios.,.. todo coleccion!
Saludos!

Rednight

y por supuesto a ver esas fotos!! que con tanto montaje que te traes entre manos tengo muuucha curiosidad!

Saligurri

Gracias Rednight por tu respuesta.
Creo que este fin de semana podré sacar tiempo para hacer las fotos y poneoslas. A ver si os gusta.
A ver si un día "compartimos cartel" en alguna feria o exposición.
Un abrazo,
El click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

hogan

a la espera de fotos, seguro que es una pasada