Menú Principal

Toc, tic, tac....

Iniciado por ratoon, 30 de Marzo de 2009, 23:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Buenas, ná, que he estado hablando con una amiga de VIGO y me ha dicho que aquí hay unos cuántos aficionaos a los kekos y que sí, que pase, que seguro que me sentiré a gusto...
... pos ná a ver que pasa...
Me llamo Ángel, soy de Barbastro, me gustan los clicks, por cierto, que hay una exposición la semana que viene aquí, es vuestra????? :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Marty

A ti tambien te gustan los clicks? Pues  :saludos seas entonces :cuñao

robinclick

A las muy buenas,  :saludos , yo a ti te conozco de algo, no se si te interesara pero el otro me día me aburría y en un bar con un boli y una servilleta hice un posible diorama....  :ejem  :ejem  :ejem  :ejem
FUERZA Y HONOR

ratoon

Dita sea, y eso que lo tenías prohibido...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Drizzt

El nick me suena, y ademas de Barbastro jjaja

Solo falta que me digas que tienes muchos, digo muchisimos vaqueros y demas serie del Oeste jajaja

Un saludo amigo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

e****

yo soy de vigo!!!!!!!!

Por partes creo q si q en esta casa q ya definitivamente estamos instalados nos lo vamos a pasar muy pero q muy bien, tenemos de todo no nos faltan ni las servilletas ni los bolis ni los clicks, no necesitamos nada mas para montar mega dioramas  :ejem

Un besazo y el viernes de estas pero COLORADAS  :birra :birra

silver el largo

saludos  amigo , a ver si puedo ir a visitar la exposición  :alataquerr: :alataquerr:

ratoon

Jó, pero qué bueno que soy, si hasta me he sabido poner el avatar yo solito
ratoon, es que a veces te impresionas a tí mismo...
(esto estará provocao por que estoy catando el vino del sábado a ver si está lo bastante bueno)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

¿una de vigo? y ¿esa quien es? no me suena de nada.
Saludos mañico, benvenido a la casa de los locos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Un saludo RATOONSPAIN.
Nos vemos el sabado en Barbastro.
Un saludo a tu familia. ;)

car105

Cita de: ratoon en 30 de Marzo de 2009, 23:01:26 PM

Me llamo Ángel, soy de Barbastro, me gustan los clicks, por cierto, que hay una exposición la semana que viene aquí, es vuestra????? :ejem :ejem

Creo que es cosa de una banda de "zumbados" que no tienen nada mejor que hacer que recorrerse una pila de Km para colocar cuatro muñecos en una mesa  :ejem :ejem :ejem
Nos vemos en unos dias  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

km, km, bah, si lo cuentas en millas, son bastantes menos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: ratoon en 30 de Marzo de 2009, 23:45:01 PM
km, km, bah, si lo cuentas en millas, son bastantes menos
Y en leguas ni te cuento
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

 :saludos

Un saludico desde Gasteiz.

Pasarlo muy bien en el montaje.  :D :D

Halcon Negro

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas