Exposición en SEVILLA. (Centro comercial Plaza de armas)

Iniciado por Groove, 28 de Mayo de 2011, 19:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Queridos amigos. Los compañeros Sevillanos estamos inquietos por montar una exposición en nuestra tierra, ¡que ya nos vale!.
Como nos suele pasar por aquí es que no tenemos término medio, y o no montamos nada o nos metemos a organizar la super-exposisción.  Que para eso somos andaluces.
El caso es que hemos hecho unos pasos previos para hablar con uno de los centros comerciales con mas historia y solera de Sevilla. El c.c. Plaza de Armas. Antigua estación de tren rehabilitada. Una preciosidad cuando la veáis en las fotos que adjunto (si es que hay quien no la conozca).
La respuesta del centro ha sido muy buena (como es natural) y pone a nuestra disposición el centro comercial durante un mes para tal efecto.
Aunque, por supuesto, no hay nada cerrado,  sí hemos hablado de que el mes de Octubre sería el ideal. Tendríamos 4 meses para organizarla, ya habría pasado el calor y aún no nos habríamos metido en las Navidades (que para eso ya tenemos otra historia que más adelante os anunciaremos).
La idea de la exposición sería la siguiente:
Bajo el lema "Sevilla" organizar varios dioramas grandes centrados en nuestra ciudad, y al mismo tiempo otros de temática variada y representativa de los distintos temas de playmobil.
De esta forma, nos han comentado desde la gerencia del C.C. , que podremos organizar esta misma exposición en los diferentes centros comerciales que ellos llevan, y que tienen presencia en casi todas las ciudades de Andalucía. Sólo tendríamos que modificar los de la temática de la ciudad de Sevilla por: Cádiz, Málaga....
Pero la cosa no queda ahí. No quiero agobiaros de primeras con mucho lío de información pero tendríamos 10 urnas a nuestra disposición, un lugar para colocar un stand promocional, Talleres en diferentes días, y un largo etc que ya iremos desvelando y detallando.
El objetivo: Como siempre disfrutar de nuestros juguetes, pero sobre todo formar en nuestra ciudad un núcleo fuerte de personas con las que compartir la afición y llevar a cabo nuevos proyectos.
Aquí tenemos algunas manos que ayudarán, pero como siempre cualquier ayuda será bienvenida. ;)
No quiero concretar demasiadas cosas porque esta semana tenemos de nuevo reunión con la gerente del centro y se fijarán los flecos que quedan.
Muy pronto empezaremos manos a la obra y os iremos contando.

Groove

C*****

Aguardaremos más noticias, pero por lo leído la cosa pinta bien.

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Si os apetece a vuestras mercedes, yo podria echar una manita,  :undos

Jejejejeje.
Que la fuerza te acompañe

Groove

Cita de: owiclick kenovi en 28 de Mayo de 2011, 22:18:44 PM
Si os apetece a vuestras mercedes, yo podria echar una manita,  :undos

Jejejejeje.
¿Una manita? ja ja ja. Hasta tus niñas las vamos a utilizar para poner clicks  :ejem :ejem

napoleon

Hola chicos, me acabo de levantar despues de pasar un par de día en Málaga, para que nuestra señora ministra pudiera vernos  :decabeza :decabeza

Cuenta conmigo Groove para esta nueva batalla, y sería genial que se extendiera a tierras gadinatas. A ver si les gusta y para el 2012 se animan y montamos algo gordo en Cádiz  :chachi: :chachi:  :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Groove

Cita de: napoleon en 29 de Mayo de 2011, 12:15:33 PM
Hola chicos, me acabo de levantar despues de pasar un par de día en Málaga, para que nuestra señora ministra pudiera vernos  :decabeza :decabeza

Cuenta conmigo Groove para esta nueva batalla, y sería genial que se extendiera a tierras gadinatas. A ver si les gusta y para el 2012 se animan y montamos algo gordo en Cádiz  :chachi: :chachi:  :cuñao
Estupendo, ten por seguro que Cádiz es una de las plazas que no puede faltar :alataquerr: :alataquerr:

Rednight

A ver, dependiendo de las fechas si puedo bajar a ayudar (pedazo de sitio en Sevilla, si señor) y si sale adelante Cadiz, alli que estaré seguro! que de camino paso una temporada en casa :P

En Cadiz, que sería en BahiaSur?

Eux

No pude ir a la reunión por motivos familiares, pero todos conocéis mi obsesión por el puerto de Sevilla.
Como dicen en las pelis "I´m in" (estoy dentro), la fecha es perfecta y el enclave aún mejor, enhorabuena por las gestiones - gran trabajo. Ahora habrá que estar a la altura con los dioramas.  :alataquerr:
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Josema

sarrat

playjavi

Por esas fechas nose si podre estar por tierras Andaluzas, pero contar conmigo para algun diorama o bien kekos para su entera disposicion.
Un saludo. ;)

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Reyes

me temo que yo a Sevilla no puedo faltar, ni perderme la oportunidad de ver a mi Vírgen de los Reyes que por algo me llamo como me llamo jejej, y como sola ni voy a ir contar con nosotros!!!!!

zorqui6

Aún no hemos montado en Granada y ya nos embarcamos en otra aventura, en principio ¡cuenta con mis manos y mis kekos!

Además, a finales de Abril tuve una boda en Sevilla y me quedé en el NH Plaza de Armas, y pasé por el C.C.(tienes razón, es espectacular) y ví un cartelón con fotos de clicks customizados con los uniformes de distintas bandas procesionales de Semana Santa, no sé quién los hizo pero desde aquí, mi enhorabuena.