Pirenarium, Centro de interpretación del Pirineo Aragonés

Iniciado por Burgobil, 29 de Mayo de 2011, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

Habrá sesión de ladrillo y arena :dudas :ejem:
Ratoon y ecesar son unos incombustibles
Del carajo :aplausos
Ya me gustaría ir.
Desde aquí mi material siempre disponible,si hace falta
Saludos y animo a por otra :wuay:

Rednight

Buenas, yo depende de las fechas y cómo se pudiera organizar el transporte desde los que fueramos de la parte catalana.... :yonohesid estaría encantado de colaborar!

e****

Sin confirmar fechas es dificil, pero bueno como queda cerca..... De tematica para los dioramas no habeis dicho nada, como de las hadas estoy un poco saturada, esta vez si es posible me gustaria sacar los PAyasos y su circo de dos pistas, ya direis.

C*****

Cita de: ester en 30 de Mayo de 2011, 23:03:00 PM
Sin confirmar fechas es dificil, pero bueno como queda cerca..... De tematica para los dioramas no habeis dicho nada, como de las hadas estoy un poco saturada, esta vez si es posible me gustaria sacar los PAyasos y su circo de dos pistas, ya direis.

¿Hadas? ¿Pero vos habéis montado alguna vez un diorama de hadas? Es más ¿existen hadas en Pleymobil?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

celtaclick

Lo más probable es que si se hace en verano pueda ir a montar, también depende de la fecha.Por lo de aportar material... no es que tenga demasiado medieval :'(, pero igual me da tiempo a hacer unos almogávares que ya tengo pensados... 8) ya veremos.

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

ecesar

Las fechas serian del 1 al 3 de julio y las mesas son las mismas que se usaron para la exposición de Zaragoza. Ignoro las medidas.

Los interesados  tendrían que ir diciendo que cantidad de mesas y temática.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

Cita de: ecesar18 en 31 de Mayo de 2011, 20:15:01 PM
Las fechas serian del 1 al 3 de julio y las mesas son las mismas que se usaron para la exposición de Zaragoza. Ignoro las medidas.

Los interesados  tendrían que ir diciendo que cantidad de mesas y temática.

A falta de que mañana concretemos, se saben las medidas de las mesas???... bueno pues de momento me inclino (nos inclinamos  :P ) por pedir 8 mesas, por ejemplo.  O0  Si nos hicieran falta más, César cuenta con reservarnos alguna otra por favor.

salU2,  :alataquerr:

ecesar

Cita de: cosmicbaby en 31 de Mayo de 2011, 21:53:31 PM
A falta de que mañana concretemos, se saben las medidas de las mesas???... bueno pues de momento me inclino (nos inclinamos  :P ) por pedir 8 mesas, por ejemplo.  O0  Si nos hicieran falta más, César cuenta con reservarnos alguna otra por favor.

salU2,  :alataquerr:

No os aceleréis que aun no esta zanjado el tema, solo lo he dicho para saber mas o menos como iría la cosa.

En breve creo que estara todo mas claro.

hogan

Steiner

Si son como las de Huesca serán de 2x1 ¿No?
A ver si nos lo confirman y ya decidimos las docenas que necesitamos. ;D
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 01 de Junio de 2011, 11:25:31 AM

Él ha escrito que son cómo las de Zaragoza, no las de Huesca, y yo ignoro cómo eran aquellas.

Si són cómo las de Huesca, me temo que deseo otras 4, esta vez será sin islas piratas, será en tierra firme, yo creo que será en New Hampshire...

Atte.s.s.s.

PS/ Para satisfacción de curiosos: algún ladrillo, grava y arena sí que habrá, para variar.

clik bill2

Cita de: C***** en 01 de Junio de 2011, 12:03:12 PM
Él ha escrito que son cómo las de Zaragoza, no las de Huesca, y yo ignoro cómo eran aquellas.

Si són cómo las de Huesca, me temo que deseo otras 4, esta vez será sin islas piratas, será en tierra firme, yo creo que será en New Hampshire...

Atte.s.s.s.

PS/ Para satisfacción de curiosos: algún ladrillo, grava y arena sí que habrá, para variar.
Tenga cuidado que esta vez tendra que desmontarlo. Que alguno por Barbastro todabia se esta acordando del tio de los ladrillos.
P.D Que este año parece que me ha mirado un tuerto no hay manera de que me cuadre una fecha y cuando me cuadra no sale adelante el proyecto. >:(
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Cita de: Steiner en 01 de Junio de 2011, 11:25:31 AM

Segun pone en el hilo de la exposición de Zaragoza las mesas son de 1Mt X 0,60 Cmt, lo que sigo sin saber es la cantidad de mesas que hay.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Del montaje de las mesas se encargarán los de Pirenarium.
Lo de las tierras y piedrecillas, tendrás que pedirlas tú, aunque lo veo complicadillo, ya sabes que habrá que subirlas un piso para el montaje, y eso solo se puede hacer a cubos... sin carretillo, a no ser que nos dejen emplear el ascensor.
Tú, por si acaso, pídelas y a ver si tragan.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.