Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Para todos los que tengáis idea de montar en la futura exposición de Pirenarium, ir poniendo en este hilo todo aquello que vayáis a necesitar, papel de estraza, tierra, etc..

La tierra y piedras, aun no sabemos si tendremos disponibles ni en que cantidad. Podéis ir pidiendo, para saber las necesidades de cada uno.

También poner cantidad de mesas +/- , creo que son de 1 metro de largo por 60 centímetros de ancho, puede ser que tengamos 120 mesas.

Solo habrá dos dioramas de los "grandes", el resto tendran la medida de anchura ajustada y de largo creo que no habra problemas.

De igual manera, para poder reservar con antelación alojamiento, todos aquellos que lo necesiten que lo digan aquí también.

Bueno, muchas gracias chic@s por colaborar en este nuevo proyecto :cruzado
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Paso, pues, a poner aquí mi solicitud para el montaje de un diorama en esta exposición.

Para un fuerte en New Hampshire voy a necesitar 16 mesas de 1x0,60.

Vendrá bien los materiales habituales compuestos de grava, arena y algunos ladrillos. Sobre los ladrillos es dificil decir la cantidad porque dependerá de sus medidas pero para facilitar una idea aproximada necesitaría poder hacer una línea de 25 metros, esto es: que si los ponemos en línea de uno en uno seguidos midan esa longitud, por ejemplo si cada uno midiera 25 cmts. de largo harían falta 100. Es importante saber si no podremos disponer de este material para buscar otras alternativas posibles, viables y baratas.

En principio, salvo cambios imperiosos, necesitaremos alojamiento para los dos.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Bueno pues llegó mi turno... necesito el mismo número de mesas que mi compañero Sr. Conde, o sea 16 mesas pero yo no necesito ni arena, ni grava, ni....

La temática es victoriana, "LONDRES a finales del S.XIX"

Gracias y seguimos en contacto,  :alataquerr:

pd.- habrá sorpresa!!!

Steiner

Cita de: cosmicbaby en 02 de Junio de 2011, 20:48:05 PM
necesito el mismo número de mesas que mi compañero Sr. Conde, o sea 16 mesas

Pero que fijota el victoriano este. Desertor.

En cuanto al diorama:

Título:
The Last Train to Newton 1862
Vicksburg-Junction Confederate Rail Station

Medidas totales 8m x 2m. 26 mesas

Alojamiento para dos.

Material necesario: papel continuo/estraza y esprais de los chinos, muchos, y... algunos ladrillos le robaremos al Conde.

Esta vez la cosa es sencillita.

Gracias a vosotros por la organización
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Lord miguel

Apuntarme 14 mesas... no tengo claro que montar...el principal inconveniente que tengo para montar "el puente sobre el rio kwai" es trasportarlo, tendría que hablar con mi padre (entonces Steiner te quedarias sin parte del parque ferroviario, ya que necesitaría el tren y algunas vías :pensando) otra opción es montar algo victoriano con alguna construcción chula o una plantación de algodón con todos los negritos que tengo, ambientado en el sur. Estos son los proyectos que tengo más a mano en estos momentos ya que lo que me hubiera gustado montar no habrá tiempo para prepararlo :'( :'(

creo que sería 4'20 x 2m

Alojamiento para tres.

Gracias y un abrazo.

Félix

Chicos podéis contar con mi tren del oeste, si sirve, y unas cuantas vías!!
Por cierto teneis vagones de transporte en el Ds!!

Steiner

Cita de: Félix en 03 de Junio de 2011, 16:04:14 PM
Chicos podéis contar con mi tren del oeste, si sirve, y unas cuantas vías!!
Por cierto teneis vagones de transporte en el Ds!!

:alataquerr: :platano: :alataquerr: :platano: Me lo pido. :platano: :alataquerr: :platano: :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

napoleon

hola, pendiente de ver horarios transporte, curro, material y demás para ir de nuevo a tierras aragones a beber vino, digo, a montar dioramas  :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Juanjo

Cita de: napoleon en 03 de Junio de 2011, 16:56:10 PM
hola, pendiente de ver horarios transporte, curro, material y demás para ir de nuevo a tierras aragones a beber vino, digo, a montar dioramas  :ejem :ejem

Depende de horarios y el dia que vengas, desde Zaragoza se te podría llevar hasta Sabiñanigo en coche si coincides con alguno de los zaragozanos... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

napoleon

Muchas gracias Juanjo.
He estado mirando ya y he encontrado los horarios y demás de buses. Los dejo aquí por si hay alguien más interesado.
Sería de nuevo una odisea como en Barbastro.
Tren de Jerez a Sevilla, de Sevilla a Zaragoza (ave) y bus de Zaragoza a Sabiñanigo :pensando :decabeza 
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

Cita de: napoleon en 03 de Junio de 2011, 19:20:44 PM
Muchas gracias Juanjo.
He estado mirando ya y he encontrado los horarios y demás de buses. Los dejo aquí por si hay alguien más interesado.
Sería de nuevo una odisea como en Barbastro.
Tren de Jerez a Sevilla, de Sevilla a Zaragoza (ave) y bus de Zaragoza a Sabiñanigo :pensando :decabeza 

Pues si que te gusta el vino de mi tierra..... pero mira que en Sabiñanigo al estar mas alto, el vino pega mas.
Creo que no habra problemas de vias y/o trenes, ya lo comentaremos.
Se me olvido comentar que los gastos de alojamiento corren por cuenta del promotor.

Mañana hare todas las peticiones a los responsables de Pirenarium. ( Incluido mesa del vino  :yonohesid )

Saludos, Cesar.

ecesar

En la reunión mantenida hoy con los responsables de Pirenarium, creo que se han aclarado muchas de las dudas que teníamos.

Fechas de montaje :   8, 9 y 10 de julio.    Desmontaje: 27, 28 de agosto.

Para el alojamiento, disponen de 7 habitaciones dobles, además de las camas del albergue. Si se necesitaran mas habitaciones, se podrían cojer algunas de un hotel cercano. Por Si hay alguien que quiera mas intimidad. :ejem

Se haran cargo de todos los gastos, alojamiento, materiales y otras necesidades.

Me han dicho que tenemos arena para "enrronar", osea toda la que queramos, ademas de grabilla , ladrillos, tableros y otros materiales que podamos necesitar.

Vamos que nos dan todo aquello que podamos necesitar. Las palabras del gerente de Pirenarium han sido, " aunque cueste vamos a hacerlo bien".

ecesar

Sigo con otras cosas.Las medidas maximas de los posibles dioramas. Digo maximas, osea que pueden ser mas pequeños.

Las medidas de las mesas sigo con las que dio en su dia Ratoon para la expo de Zaragoza, 1 X 0,6 Mtr

1º- Primera sala " T.V."-2 de ancho por 4,80 Mtr de largo  16 mesas Cosmicbaby "LONDRÉS a finales del S.XIX" 400  figuras
2º-                                                    1 Mesa de 0,8 X 0,8   Quebrantahuesos Ecesar18
                                            Los dos vistos a 2 caras

3º- Primer "pasillo vuelos"- 1,20 de ancho por 5 Mtr de largo 10 mesas Max  Juanjo, Click_Malote, Celtaclick, Ratoon, Leonidas. Roma
                                               Visto a 3 caras.

4º- Sala con escalon-  En la zona de arriba-1 de ancho por 2,4 Mtr de largo 4 mesas Hogan " La batalla del Ebro" 110 figuras
5º-       Otro  de  -  2,40 de ancho por 2 Mtr de largo  8 mesas Max Juank y Hadita84 "bosque-camping-deportes de aventura" 200 figuras
                                            Posibilidad de elección- 2 ó 3 caras los dos.

6º- Sala de fotografias - 1,20 de ancho por 3 Mtr de largo 6 mesas Max Templario
7º-            Otro de    - 1,20 de ancho por 2 Mtr de largo  mesas de 1,2 X 0,5 Angelfire "VIVA JUAREZ".
                              Vista a 2 caras los dos.

8º   Sala grande  -  2,40 Mtr X 5 Mtr de largo  20 mesas Max S.r. Conde 400 figuras  Vistas las 4 caras.

9º     Sala anexa-   2,40 por 1,60 Mtr 4 mesas de 1,20 X 0,8  Anamonov, Aelia.
                                        Vista por 2 ó 3 caras.

10º-    Sala diafana.                                            
                               En el lateral izquierdo- 1,80 X 14 Mtr de largo 42 mesas Max  Steiner  Lord miguel
                                    Vista por 3 caras.

11º-                           Al fondo             Click_malote, Celtaclick, Leonidas y Juanjo Castillo de Loarre
                                            Solo se vera de frente , con 5,45 mtrs de frontal X 9 metros de longitud max

Sala escenario
12º-            2-B- Ecesar18 y colaboradores Batalla de Isla Pinos.
                                          Solo se vera defrente, con 5,45 mtrs de frontal.

ecesar

Y por ultimo para todos los montadores/as, necesito el valor aproximado del material que vayáis a poner, para el tema del seguro.
Y si tenéis alguna duda y/o sugerencia, no dudéis en ponerla.

Saludos, Cesar.

P.D. seria interesante saber cuando llegaríais para las reservas del alojamiento

Steiner

Muy buenas.

Habiendo consensuado con el comañero LordMiguel.

Solicitamos el nº4 para dos dioramas

4º- Segundo pasillo- 1,80 de ancho ( casi mejor seria 1,20) por 14 Mtr de largo 28 mesas Max

Es para montar dos dioramas, juntos pero no revueltos. Irían uno a continuación del otro primero el de LordMiguel con unos 4/5ms de largo y luego el de Vicksburg (el mío) con unos 10ms de largo, los dos de 1,80 de fondo. Irán pegados.

Ya os pasaremos el croquis con las mesas necesarias.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA