Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

JuanK y yo tambien nos apuntamos pero en el desmontaje no se si estaremos de vacaciones. Alguien nos recogeria el diorama?
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

Claro que sí, Rebe.
Nosotros mismos lo recogeremos, si hace falta
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Pues creo que para Hadita y para mi seran 8 mesas en 2x2,4m a poder ser y sera sobre "bosque-camping-deportes de aventura" la semana que viene te pasamos la ficha. Figuras, pues aproximadamente unas 200 pero, ¿hay que contarlas exactamente?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

no hace falta... es para dar un número aproximado cuando lo publiciten.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Templario

Creo que el nº aprox. de clicks son entre 90-130,no tengo calculos exacto.

Saludos

angelfire

Cita de: BORMR en 06 de Junio de 2011, 08:44:23 AM
Te puedo dejar una casa egipcia, te la llevo al desmontaje de Hortaleza
Agradecido a su generosidad,dón josé BORMR. ;)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Más adelante pondré el numero de clicks que irán a Sabiñanigo.Benito Juarez está reclutando guerrilleros y aún no he hablado con el sr.Conde sobre PEDIDOS al DS.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Cita de: angelfire en 10 de Junio de 2011, 00:56:11 AM
Más adelante pondré el numero de clicks que irán a Sabiñanigo.Benito Juarez está reclutando guerrilleros y aún no he hablado con el sr.Conde sobre PEDIDOS al DS.

Démosnos prisa porque vamos mal de fechas para contar con lo que llegue del DS.

Atte.s.s.s.

click_malote

Bien . . . tras un tiempo prudencial de espera   :pensando en el que todos han elegido a su antojo y pleno placer temática y ubicación . . .  y sirviendo de comodín por aquello de la cercanía y por supuesto la sobradez que da la chulería innata que poseemos . . . la tropa de la mesnada aragonesa hace su desembarco . . .

Veamos lo que nos queda:

Cita de: ecesar18 en 04 de Junio de 2011, 17:31:19 PM

1º- En la entrada- 1,20 de ancho por 3 Mtr de largo 6 mesas  Max ( En este sitio solo se montara si sobran mesas )
(Lo dejamos entonces libre por si acaso no sobran mesas)

3º- Primer pasillo- 1,20 de ancho por 5 Mtr de largo 10 mesas Max
(Un poco pequeño para lo chulos que somos, pero algo se podría hacer)

8º   Salas anexas- Estas salas solo se usarian si fueran necesarias, dependiendo de los dioramas que se puedan montar.

8º-1   2,40 por 2 Mtr 8 mesas Max
            8º-2  Dos salones con la posibilidad de montar 2,40 de ancho por 9 metros de largo en cada uno.
(Aqui podríamos hacer algo bonito)

Y  ahora que cada uno escoja lo mas conveniente para sus dioramas.

Echando cuentas si no hemos errado demasiado hay 96 mesas ocupadas, lo que dejaría libres unas 26 mesas . . . esto encajaría a la perfección en  

8º-2  Dos salones con la posibilidad de montar 2,40 de ancho por 9 metros de largo en cada uno.

2.40 = ancho de 4 mesas de 0.6 cada una
9     = largo de 9 mesas de 1 cada una

Así que aún nos faltarían 10 mesas para cubrir este diorama . . . otra posibilidad es montar en el suelo . . .

Y ahora viene el llamamiento a la tropa aragonesa . . . ¿que quieren vuestras mercedes hacer? . . . por los privado recibidos ofrecemos nuestro castillo de Loarre para hacer un "pequeño" diorama medieval que podría tener un pueblo cristiano a sus pies con un pequeño asalto musulmán incluido y el ejército de Aragón y templario saliendo de Loarre para socorrer al pueblo . . . con esto podríamos montar las 26 mesas sobrantes pero se aceptan sugerencias . . .

Moñacos estimados para estas dimensiones (unos 20-25 m2): 400 con la posibilidad de aumentar hasta los 800 - 1000 si montamos en el suelo a tamaño 60m2 . . .

Las "chucherias" estas de
6º-    Otro de    - 1,20 de ancho por 2 Mtr de largo  mesas de 1,2 X 0,5  

y otras parecidas de dimensiones si quereis nos las podemos merendar también con dioramas pequeñitos y con detalle como un barco navegando tipo "La Española" o "El Rey del Mar" o una escena de romanos contra bárbaros con elefantes de batalla incluidos o una escenita de "lo que el viento se llevó" o . . .

Vos direis maese Cesar de lo que podemos disponer de espacio y/o mesas . . . y el resto de la mesnada apuntaos !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 10 de Junio de 2011, 13:28:56 PM
Bien . . . tras un tiempo prudencial de espera   :pensando en el que todos han elegido a su antojo y pleno placer temática y ubicación . . .  y sirviendo de comodín por aquello de la cercanía y por supuesto la sobradez que da la chulería innata que poseemos . . . la tropa de la mesnada aragonesa hace su desembarco . . .

Veamos lo que nos queda:

Echando cuentas si no hemos errado demasiado hay 96 mesas ocupadas, lo que dejaría libres unas 26 mesas . . . esto encajaría a la perfección en  

2.40 = ancho de 4 mesas de 0.6 cada una
9     = largo de 9 mesas de 1 cada una

Así que aún nos faltarían 10 mesas para cubrir este diorama . . . otra posibilidad es montar en el suelo . . .

Y ahora viene el llamamiento a la tropa aragonesa . . . ¿que quieren vuestras mercedes hacer? . . . por los privado recibidos ofrecemos nuestro castillo de Loarre para hacer un "pequeño" diorama medieval que podría tener un pueblo cristiano a sus pies con un pequeño asalto musulmán incluido y el ejército de Aragón y templario saliendo de Loarre para socorrer al pueblo . . . con esto podríamos montar las 26 mesas sobrantes pero se aceptan sugerencias . . .

Moñacos estimados para estas dimensiones (unos 20-25 m2): 400 con la posibilidad de aumentar hasta los 800 - 1000 si montamos en el suelo a tamaño 60m2 . . .

Vos direis maese Cesar de lo que podemos disponer de espacio y/o mesas . . . y el resto de la mesnada apuntaos !!!!

Mi estimado caballero, viendo que todo aquel que estaba interesado en montar algo en la exposición, ya tiene sitio y mesas, le indico que las dos salas grandes y la sala de 2,4 X 2, estan a la disposición de los caballeros de Aragón, y espero por su bien, que deje nuestro pabellón muy alto.  ;D Por supuesto cuente con nuestra incondicional ayuda.
Por otro lado, el primer pasillo-1,2 por 5 de largo, si no hay nadie mas interesado, me lo "pillo"  :yonohesid
El martes espero noticias del total de mesas disponibles. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Pues yo, sigo de comodin y si sobran mesas, de alguna temática que no haya, por variar.

Tambien recordar, que necesitaremos figuras para los dos fines de semana, donde se colocaran las figuras en las mismas maquetas del Museo (estación de canfrac, ermitas, castillo de Loarre....). Sobre todo, de temática victoriana, medieval-religioso y de city, que a lo mejor, las tropas aragonesas tenemos menos de estas temáticas.

Se promete que se cuidaran bien, y que si no podeis venir, nos la podeis mandar a cualquiera de nosotros. :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 10 de Junio de 2011, 16:27:57 PM
Pues yo, sigo de comodin y si sobran mesas, de alguna temática que no haya, por variar.

Vos de comodín pero montando el pueblo medieval de Loarre !!!

Falta temática de romanos si el Sr Presi no se pronuncia . . . podríamos liar un coliseo doble (sin pintar, eso si . . .  que no creo que de tiempo :-[) y metemos un elefante de combate dentro !!! Y poniéndonos las pilas podríamos incluso hacer el teatro . . . y un poco de desfile y tal y ya hay un diorama completito

Y no por echar de menos también algo, que para eso está el Sr Conde, pero podemos montar un combate naval en alta mar, sólo con los barcos (que tenemos unos cuantos y grandes) entre Juanjo, Hogan y Nos podrían cubrir bastante espacio y es rápido de montar !!!  :tuerto

Y lady Ana se puede animar a un pequeño (o grande) victoriano  . . . y ese mega castillo de Playdomin debería verse también y . . .

Como lo veis maeses ???
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 10 de Junio de 2011, 17:07:12 PM
Vos de comodín pero montando el pueblo medieval de Loarre !!!

Falta temática de romanos si el Sr Presi no se pronuncia . . . podríamos liar un coliseo doble (sin pintar, eso si . . .  que no creo que de tiempo :-[) y metemos un elefante de combate dentro !!! Y poniéndonos las pilas podríamos incluso hacer el teatro . . . y un poco de desfile y tal y ya hay un diorama completito

Y no por echar de menos también algo, que para eso está el Sr Conde, pero podemos montar un combate naval en alta mar, sólo con los barcos (que tenemos unos cuantos y grandes) entre Juanjo, Hogan y Nos podrían cubrir bastante espacio y es rápido de montar !!!  :tuerto

Y lady Ana se puede animar a un pequeño (o grande) victoriano  . . . y ese mega castillo de Playdomin debería verse también y . . .

Como lo veis maeses ???

si al final habra que montar en el suelo, jejeje.
en el tema de los barcos habla con cesar, que quiere hacer algo de eso.
y ya sabeis mas o menos que figuras tengo, asi que si necesitais alguna ya sabeis donde pedir.

ratoon

Servidor se ha quedado también en la trastienda por esta vez, muy a mi pesar...
Estoy a lo que digáis, puedo ofrecer 100 cruzados y 100 moros, por si malote monta a lo bestia, amén de 8 ó 10 casas medievales y una tropa difícil de contar de todo tipo armados hasta los dientes por Leónidas.
Me gustaría que contárais con él para que vea su nombre puesto en algún diorama, pues está como loco por montar algo y yo voy a tener que esperar a los fines de semana o al siguiente evento que tengamos...
Si lo que montáis son romanos, pues Leónidas también puede poner unos cientos...
El domingo aclararemos cosas con los que vengáis.
Un abrazo.

Steiner

Si montais algo naval, acordaos del Southern Star, lo tengo sin marinería  y la chimenea es desmontable. Lo tengo como inglés, como el Conde lo puso en el Guinness.
https://picasaweb.google.com/111522056491250790174/THESOUTHERNSTARHUNNLEY

Lo dicho si os viene bien me lo decis y lo acerco.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA