Felicidades Sarrat

Iniciado por Burgobil, 04 de Junio de 2011, 02:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

Hay gente insultántemente joven. Muchas felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

felicidades a una de las grandes personas del foro, que te echa una mano sin dudarlo y siempre que puede  :undos
birthday  birthday  birthday  birthday
pirata asociado...por ahora

Lord miguel

Muchas felicidades Sarrat!! birthday birthday espero que hayas tenido un día genial, por lo que leo creo que si :)

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto :birra :birra

Meryplay

Muchas Felicidades desde el puesto de ventas en Hortaleza!!
birthday birthday

Me alegra que te regalaran algún keko, así cumplir años se lleva mejor.  :vela

Espero que nos veamos pronto, un besazo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Muchas gracias chic@s  :-*

Vuestras felicitaciones son un SUPERREGALO. :love

Hadita84

Ohhh que desastre que soy, siempre voy tarde!!! Un besazo Roberto!! y a ver cuando nos vemos!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

dsdmona

Tarde, tarde... pero no estaría bien dejar pasar la ocasión de felicitar a un repollo recién salido del cascarón ( :yonohesid :yonohesid :yonohesid ): Así que espero que hayas tenido un feliz día, lleno de regalos y cajitas azules (que algo he leído por ahí ya)

D.   :vino :vino

calico76

felicidades Roberto birthday birthday
siento el retraso :ejem

C*****

En contra de mi costumbre, don Sarrat, llego tarde a su felicitación, aunque en mi descargo he de manifestar que ya sabe usted que he estado en Granada y no suelo viajar con ordenador ni conectarme no estando aquí.

No obstante y aunque tarde le deseo que haya pasado un gran día y sobre todo que tenga usted en fenomenal año.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Muchas felicidades (con algo de retraso...)  birthday birthday
Apasionado de los clicks!!!

JuanK

birthday Muchas felicidades Sarrat birthday

Llego un pelin tarde pero asi he visto que entre comunion y cumple seguro que lo pasaste fenomenal!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

elkaktus

Muchas felicidades Roberto!
birthday birthday

Dime de que presumes y te diré de que careces.

cosmicbaby

Perdóname el retraso Sarrat,  birthday .

Un saludo,  :alataquerr:

sarrat

Muchas gracias chic@s.  :-*

Seguir leyendo felicitaciones es algo estupendo porque habeis dedicado un ratito tan sçolo para responder en este hilo. Muchísimas gracias.  :-*