Felicidades Sarrat

Iniciado por Burgobil, 04 de Junio de 2011, 02:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Otro que ha pasado la barrera de los 30  :aplausos
Felíz día y que te colmen de cajitas de todos los cololres, que tu eres mu apañao y todo lo aprovechas.
Salud y clicks!!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Muchas Felicidades de parte de toda la familia!!

ratoon

Roberto, muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo desde Barbastro. birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

CLICK TORERO

Muchas Felicidades  birthday birthday :chachi: birthday :platano: que pases un sensacional dia lleno de buenos regalos :wow :wow momentos alegrias  :vela :vela :aplausos :aplausosy sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playjavi

Felicidades Roberto.
Espero que pases un buen díá de cumpleaños rodeado de tus seres queridos.
Que caigan muchos regalillos!!!!!!.
Un abrazo de parte de mi familia.
Unas  :birra :birra a tu salud. ;)

Pimpoll

en los 30 se vive mejor  :cuñao

feliz día  :vino :vela :vino

Jomaci

birthday birthday

Muchas Felicidades, a disfrutar!!!

:vino :vino :vino

Rednight

flipi

felicidades roberto  birthday birthday birthday espero que pases un gran dia con muchos regalos en caja rosa y azul  :vela
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

violetsapito

birthday ¡Muchísimas felicidades, Roberto! birthday

Que pases un día fenomenal rodeado de tus seres queridos y que te hagan muchos regalitos, que te los mereces todos.
¡A tu salud, compañero! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Cody

¡Muchas felicidades, Sarrat!  birthday birthday Espero que estés pasando un buen día y que haya caído alguna caja clickera  :vela

Un saludo  ;)

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Muchas felicidades Sarrat.  birthday
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Un poco tarde, pero que lo hayas celebrado muy bien... birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

Muchísimas gracias a tod@s.  :-*

Hoy ha sido la Comunión de mi sobrina y pensaba que me iba a librar de cumplir años (jo! yo quería cumpli 31 el año que viene  :yonohesid ), pero no ha colado.  :ejem

El día ha sido más para mi princesa, pero también ha habido tiempo de tomar unos potes y cenita con unas amigas.

Pensaba que no caería ningún click, pero me he llevado una sorpresa cuando mi tía me ha dicho que entre la ropa que había traído de su hija para mis sobris (tengo dos princesas revoltosas   :grumete ; la de la comunión, Nahia, ya está bien aleccionada y es una forofa de los clicks   ;D y a la otra, Haizea, también le gustan, pero no tanto, por ahora...  :evil) había tres clicks, así que ya tengo 3kekos + para la colección (dos payasitos, 3319 y el rosa del 3392, y el especial 4520)

Muchas gracias otra vez.   :-*

PD0: por si había alguna duda, mi regalo ha sido Playmobil, la mansión 5302 y mi hermano le ha regalado el cofre de princesas 4249. La niña estaba encantada.   :D