Menú Principal

Felicidades Sarrat

Iniciado por Burgobil, 04 de Junio de 2011, 02:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

Hay gente insultántemente joven. Muchas felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

felicidades a una de las grandes personas del foro, que te echa una mano sin dudarlo y siempre que puede  :undos
birthday  birthday  birthday  birthday
pirata asociado...por ahora

Lord miguel

Muchas felicidades Sarrat!! birthday birthday espero que hayas tenido un día genial, por lo que leo creo que si :)

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto :birra :birra

Meryplay

Muchas Felicidades desde el puesto de ventas en Hortaleza!!
birthday birthday

Me alegra que te regalaran algún keko, así cumplir años se lleva mejor.  :vela

Espero que nos veamos pronto, un besazo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Muchas gracias chic@s  :-*

Vuestras felicitaciones son un SUPERREGALO. :love

Hadita84

Ohhh que desastre que soy, siempre voy tarde!!! Un besazo Roberto!! y a ver cuando nos vemos!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

dsdmona

Tarde, tarde... pero no estaría bien dejar pasar la ocasión de felicitar a un repollo recién salido del cascarón ( :yonohesid :yonohesid :yonohesid ): Así que espero que hayas tenido un feliz día, lleno de regalos y cajitas azules (que algo he leído por ahí ya)

D.   :vino :vino

calico76

felicidades Roberto birthday birthday
siento el retraso :ejem

C*****

En contra de mi costumbre, don Sarrat, llego tarde a su felicitación, aunque en mi descargo he de manifestar que ya sabe usted que he estado en Granada y no suelo viajar con ordenador ni conectarme no estando aquí.

No obstante y aunque tarde le deseo que haya pasado un gran día y sobre todo que tenga usted en fenomenal año.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Muchas felicidades (con algo de retraso...)  birthday birthday
Pasión por lo pequeño, imaginación a lo grande.

JuanK

birthday Muchas felicidades Sarrat birthday

Llego un pelin tarde pero asi he visto que entre comunion y cumple seguro que lo pasaste fenomenal!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

elkaktus

Muchas felicidades Roberto!
birthday birthday

Dime de que presumes y te diré de que careces.

cosmicbaby

Perdóname el retraso Sarrat,  birthday .

Un saludo,  :alataquerr:

sarrat

Muchas gracias chic@s.  :-*

Seguir leyendo felicitaciones es algo estupendo porque habeis dedicado un ratito tan sçolo para responder en este hilo. Muchísimas gracias.  :-*