Menú Principal

Buenaasss, se puede...

Iniciado por Javisky, 06 de Junio de 2011, 10:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javisky

Hola a tod@s, amantes y ...que leches, frikis de los clicks  :ejem , después de llevar en esta locura un par de años, de estar en el foro amigo algo más de un año y medio,  he dado un paso más en este mundillo, y me uno a vuestra asociación, poco podré aportar, pues el tiempo que tengo es mínimo (y que siga así porque significará que sigo teniendo curro), pero ahí estaré .
Este fin de semana he conocido a algunos de vosotros en persona en el CC Comercial de Hortaleza, y he de decir que ha sido un placer, para el resto espero tener oportunidad de conocernos en persona.

Lo dicho saludos y gracias por acogerme.

OBI

Hola,

feliz de que te unas a nosotros, aqui podras encontrarte ,padres , hijos y demas, lo importante es compartir nuestra aficion, y con mas o con menos hacer nuestra propia familia, participando en las exposiciones , ferias ,etc...

asi que a disfrutar toca, jejej
Solidaria con la A.A.S.

C*****

Puédese, pase usted, acomódese y disfrute.

La experiencia me dice que para lo que a uno le gusta siempre se encuentra tiempo.

Que su estancia le sea placentera.

Atte.s.s.s.

Jomaci

:saludos :saludos

Bienvenido a esta su nueva casa. Espero disfrutes con nosotros lo mismo que yo estoy disfrutando aquí.

Saludos desde Reus.

:alataquerr: :alataquerr:

Satur

Bienvenido Javisky, que no falte el trabajo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

cosmicbaby

Bienvenido Javier, un placer haberte conocido en Gran Vía de Hortaleza.
salU2 compañero,  :alataquerr:

Saligurri

Bienvenido Javier. Aquí te encontrarás como en casa, así me siento yo desde que estoy hace unos pocos meses. Tú no vas a ser menos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Pues nada, bienvenido a frikilandia digo a casa!! :D
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Bienvenido al lado oscuro del foro!  :angel

veras que aburrirte es lo que menos haras por estos lares!!

:hurra

Javisky

Buenos días, y gracias por vuestra acogida  :vino

Cita de: cosmicbaby en 06 de Junio de 2011, 19:00:37 PM
Bienvenido Javier, un placer haberte conocido en Gran Vía de Hortaleza.
salU2 compañero,  :alataquerr:
cosmic, gracias por estar presentándome a la peña el sábado pasado  :chachi:
Saludos 

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Meryplay

Bienvenido!!   :saludos

Y sí sacas tiempo y ganas pásate por las urnas de los hospitales, es otra buena excusa para juntarnos!!  :alataquerr:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

CLICK TORERO

:saludos a esta plaza clikera pongase comodo en el tendido y disfrute con los kekos y los frikis de las cosas buenas que se cuezen por estos lares,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Saludo compañero. Espero que te lo pases bien por estos lares.  :grumete

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos