¡Felicidades a los compañeros que tanto dais por Aesclick!

Iniciado por sarrat, 06 de Junio de 2011, 21:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Buenas compañer@s:

Después de ver las fotos de los estupendos dioramas que estais montando en las exposiciones en marcha, me ha nacido la necesidad de felicitaros por la labor desinteresada y maravillosa que estais realizando.   :wow  :chachi:  :chachi:
¡FELICIDADES!

Últimamente no estoy participando como antes por diversos motivos, pero me llena de alegría ver cómo los proyectos de esta Asociación se van realizando gracias a la colaboración de sus miembros, especialmente los de la junta directiva que siempre están ahí para que los diferentes proyectos lleguen a buen fin.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

¡Ánimo chic@s y no perdais la ilusión porque os necesitamos para poder seguir soñando con AESCLICK!

:hurra :hurra :hurra

Burgobil

Post como estos son los que deberian darnos la fuerza necesaria para que TODOS sigamos haciendo Aesclick cada día.
Gracias Roberto  :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Ya ve usted, Presi, como a la chita callando hay quien hace su labor y hace Asociación de otra manera.

A este mensaje traigo a colación aquella carta que nos escribieron en Huesca; la felicitación que llegó de tal o cual hospital; aquel niño que dijo "si yo tuviera esto no jugaría con la play", etc. etc.

Únome al espíritu de lo expresado por don Sarrat y agradezco a todo el que hace algo por la Asociación, aunque sólo sea apoyar testimonialmente los fines de ésta. Alllá dónde haya alguien que haga algo en favor de Aesclick: gracias.

Atte.s.s.s.

Rednight

ecesar

Acabo de hacer un año desde que me acerque a una persona y le pregunte si era uno de los responsables del tinglado que estaba montado en la feria de Huesca, ese dia algo cambio ( que se lo digan a mi mujer )  :ejem , participe en un record, y he colaborado donde he podido. Pero ante todo he conocido a grandes personas, que dejan de hacer otras cosas por esta asociación que nos une.

Para todos ell@s      FELICIDADES Y GRACIAS    :vino

E.Cesar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playjavi

Que grandeeeeeeeeeeee Roberto!!!!!!! de un parte de un tipo bajito como el. ;D ;D ;D
Un saludo.
Nos vemos. ;)

JuanK

Pues eso, felicidades a todos que ultimamente esto esta que no para!!! :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

BormrClick

Felicidades a tod@s que con vuestro trabajo y dedicación hacéis posible que esta comunidad de fanáticos clikeros funcione y vaya viento en popa  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Satur

Me uno a la felicitación y transmito muchos ánimos para que sigan trabajando a la junta, los vocales, moderadores, administradores y demás gente de mal vivir.  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Está asociación es algo GRANDE, y todos tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer a ella, aportando cada uno lo que pueda y crea conveniente, pero sin perder el orgullo de ser parte. ENHORABUENA a todos!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jomaci

FELICIDADES a todos, los que trabajais a destajo para la asociación y a los que no,
a los que montais grandes dioramas y a los que no,
a los que posteais compulsivamente y a los que no,
a los que formais la junta y a los que no,
felicidades a todos por Aesclick, nuestra casa.

:chachi: :chachi: :chachi:

cosmicbaby

Eres un crack Sarrat!!  :amore ... tú si que sabes hacer que las aguas vuelvan a su cauce,  :angelito .

:hurra ...  :chachi: ...  :aplausos ...  O0

salU2,  :alataquerr: