Alojamientos para montaje y desmontaje en Pirenarium.

Iniciado por ecesar, 08 de Junio de 2011, 16:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: jainibe en 15 de Junio de 2011, 10:21:56 AM
Como tengo casa en Jaca, no precisaré alojamiento... ¡pero me apuntaré sobre la marcha a las cenas y comidas que se organicen!

¿Cómo que sobre la marcha? Ya no hay cole de los niños, ni futbol, ni jotas... :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: jainibe en 15 de Junio de 2011, 10:21:56 AM
Como tengo casa en Jaca, no precisaré alojamiento... ¡pero me apuntaré sobre la marcha a las cenas y comidas que se organicen!

Hombre, pues creo que no habra problema en ese tema, lo apunto para comentarselo al personal del alojamiento.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

anamonov

Confirmo que estaremos en el desmontaje, llegaremos el sabado 27 y saldremos el domingo. Somos cuatro.

cosmicbaby

Yo confirmo que subo el día 27 de agosto y si tengo que volver a dormir con el profesor AngelFire, el becario Gambeta y el alumno Templario .....  >:( pues duermo. Si no, pues con el explotador y su sr. padre.  :mudito

salU2,  O0

angelfire

Cita de: cosmicbaby en 27 de Julio de 2011, 20:59:59 PM
Yo confirmo que subo el día 27 de agosto y si tengo que volver a dormir con el profesor AngelFire, el becario Gambeta y el alumno Templario .....  >:( pues duermo. Si no, pues con el explotador y su sr. padre.  :mudito

salU2,  O0
Don José,sabe usted que con mucho gusto le acogere en mi lecho,con permiso de su señora y sin roce,que el roce hace el cariño y ...
Pues eso,que yo subo el 27 y me bajo el 28.
Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

ecesar

DESMONTAJE EL 27-28 DE AGOSTO

La entrada sera para comer el dia 27 y se saldra después de comer el 28, a menos que alguien salga antes.

Steiner y cia------------------Habitación triple-----Dos noches 26 -27-28
                                   Cosmicbaby------------------------------1 noche 27-28
            Conde de Roscapilla y Sra.--Habitación Doble-----Dos noches 26-27-28
            LordMiguel y familia---------Habitación triple-----1 noche 26 cena-27 desayuno
            Angelfire---------------------------------------------1 noche 27-28
            Anamonov y familia---------------------------------1 noche 27 - 28
            Gambeta---------------------------------------------??????
            Reyes y familia---------------Habitación triple----- 1 noche 27-28 ( POR CONFIRMAR )
            Juanjo-----------------------------------------------  1 noche 27-28
            Hogan-----------------------------------------------  1 noche 27-28
            Click_Malote----------------------------------------  1 noche 27-28

Se hara lo que se pueda señores....recuerden que  yo solamente paso la lista...  :undos

C*****

Seguro que usted hace más de lo que puede, ya le conocemos don eCesar y es usted un perfecto organizador y anfitrión.

Atte.s.s.s.

Steiner

Una cosilla:

¿Cuando se puede empezar a desmontar el tinglado? ¿El 26 por la tarde se podría?

Ya sabe usted Herr Kommissar que los currelas uñas negras trabajamos a destajo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ecesar

Cita de: Steiner en 29 de Julio de 2011, 09:37:59 AM
Una cosilla:

¿Cuando se puede empezar a desmontar el tinglado? ¿El 26 por la tarde se podría?

Ya sabe usted Herr Kommissar que los currelas uñas negras trabajamos a destajo.

El viernes dia 26 cuando el centro cierre, sobre las 8+/-, se puede empezar a desmontar todo.
Es mas ,tu, mientras no acabes no duermes.... :evil

ecesar

Cita de: ecesar18 en 28 de Julio de 2011, 23:02:19 PM

La entrada sera para comer el dia 27 y se saldra después de comer el 28, a menos que alguien salga antes.

Steiner y cia------------------Habitación triple-----Dos noches 26 -27-28
            Gambeta---------------------------------------------??????
            Reyes y familia---------------Habitación triple----- 1 noche 27-28 ( POR CONFIRMAR )

Faltan 10 dias para recoger todo el tinglado, si alguien tiene algun cambio que lo ponga en el hilo. Aquellos que acudan a ayudar pero no necesiten alojamiento, que lo confirmen para los papelitos de las comidas....que luego me persiguen... ;D

Lord miguel

Hola!! no sé si dije nada, pero todo esta correcto, solo la noche del 26-27, lástima que no podré coincidir con algunos compañeros :( :(

Un abrazo!

Reyes

si que vamos CONFIRMADO, habitación triple (Templario, Berserker y Reyes)

angelfire

Hola ,hola,jejejeje:
Me dice Gambeta que ni el ni Obi acudirán al desmontaje por motivos de ocio,(playita) asique iré solo y llegaré el dia 27 sabado(espero que a comer)y me volveré el domingo,despues de comer.

P.D. Creo recordar que alguien tiene que pagarse una ronda por su cumple y la tropa aragonesa otra ronda de despedida.Total dos ronditas  :birra  :birra
P.D.2 :yonohesid
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

ecesar

Steiner y cia------------------Habitación triple-----una noche 26 -27
             Reyes y familia---------------Habitación triple----- 1 noche 27-28
_________________________________________________________________________________________________

Cita de: angelfire en 25 de Agosto de 2011, 02:29:27 AM
Hola ,hola,jejejeje:
P.D. Creo recordar que alguien tiene que pagarse una ronda por su cumple y la tropa aragonesa otra ronda de despedida.Total dos ronditas  :birra  :birra

¿¿¿¿ Quien ??? con una ronda de agua vas que pirulas ..... :cuñao

anamonov