Cambio H. San Sebastian 18 de Junio 11:00

Iniciado por Reyes, 08 de Junio de 2011, 16:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyes

El proximo sabado dia 18 de junio a las 11:00 cambio de diorama en el hospital de Sanse, acabo de ver el hilo de Bormr y coincidimos (para variar) con el de Getafe jejeje,
1º problema: para la urna de Sanse hacen falta manos (para moverla que liamparla ya puedo sola jejeje)
2º problema : ni Templario que es el que desmonta ni el Sr.Conde que es el que monta podemos otro día entre compromisos familiares y montaje (Huesca) desmontaje (Granada) etc etc. imposible cambiarlo
Soluciones:
Hacer dia completo ya lo hemos hecho otras veces que no se diga que que no podemos con eso y con mas

BormrClick

Por mi no hay problema, el sábado a las 11,00 estaré en sanse
Apasionado de los clicks!!!

C*****

Desde luego ni a posta logramos coincidir más ¡qué se le va a hacer!

El Sábado otro día completito.

Atte.s.s.s.

flipi

pues yo dudo que pueda ir , y en todo caso tampoco podria cargar peso , asi que de poco iba a servir , disfruten ustedes que pueden  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 08 de Junio de 2011, 18:38:47 PM
pues yo dudo que pueda ir , y en todo caso tampoco podria cargar peso , asi que de poco iba a servir , disfruten ustedes que pueden  :chachi: :chachi: :chachi:

Lo de cargar peso lo damos por sentado, pero verle a usted, aunque sea de mirón, siempre nos produce placer.

Que se mejore, aunque lo prudente es que le amputen ambas piernas, que una operación a tiempo es una victoria, así jamás le volverá pasar lo mismo, ni se las partirá un camión si lo atropella, ni padecerá flebitis en ninguna de las dos ¡vamos que se mire por dónde se mire todo son ventajas!

Atte.s.s.s.

BormrClick

Cita de: C***** en 09 de Junio de 2011, 12:30:57 PM
Lo de cargar peso lo damos por sentado, pero verle a usted, aunque sea de mirón, siempre nos produce placer.

Que se mejore, aunque lo prudente es que le amputen ambas piernas, que una operación a tiempo es una victoria, así jamás le volverá pasar lo mismo, ni se las partirá un camión si lo atropella, ni padecerá flebitis en ninguna de las dos ¡vamos que se mire por dónde se mire todo son ventajas!

Atte.s.s.s.

Estoy deacuerdo con el Sr. Conde, unos arreglillos a tiempo siempre vienen bien.... :yonohesid :yonohesid  y siempre ver a Flipi enganchado a su móvil (yo creo que trabaja para ebay y le chivan donde están las gangas) es un verdadero placer
Apasionado de los clicks!!!

angelfire

Cita de: flipi en 08 de Junio de 2011, 18:38:47 PM
Pues vente chatín que me tienes que dar una cosa,aunque sea miras.¿Y quien desmonta en Getafe?...Aaahhhhh,si,si ya caigo.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

OBI

alli estaremos, jejej al final raul puede , asi que vamos juntitos luego cumple, que estres , jejej
Solidaria con la A.A.S.

Sacinete

Roma victoriosa!!!