Nuestra Obitono cumple años.

Iniciado por C*****, 12 de Junio de 2011, 03:35:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Aún cuando ya la he felicitado a usted en vivo y en directo esta noche no quiero dejar pasar esta ocasión para felicitarla aquí.

Que pase usted un gran día y lo celebre adecuadamente.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

napoleon

bueno,como tengo toda lnoxe para felicitarte,a falta aun de 3 horitas para irme,jeje,que cumplas muxos mas birthday :platano:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

flipi

pero eso no fue anoche ? otra vez ? sera que este año cumple dos  :ejem :ejem :ejem :ejem pues na , felicidades otra vez  birthday birthday birthday que te regalen muchas cosas y el gamba  :yonohesid se estire  :nervioso: pasa muy buen dia  :vela :vela

Cita de: napoleon en 12 de Junio de 2011, 06:14:45 AM
bueno,como tengo toda lnoxe para felicitarte,a falta aun de 3 horitas para irme,jeje,que cumplas muxos mas birthday :platano:

anoche pase por atacha y me parecio reconecer un sin techo con una maleta china azul durmiendo en un banco , podia ser usted ?  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Muchas felicidades desde Barbastro!!!! birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

gambeta

birthday birthday birthday

Muchísimas Felicidades!!!Ánimo con el número "3".
Solidario con la A.A.S.

BormrClick

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  birthday birthday birthday birthday
Apasionado de los clicks!!!

Reyes

felicidades guapisima, que lo pases muy bien, que te regalen muchas cositas, y que disfrutes mucho que te lo mereces
mil besos birthday birthday birthday birthday birthday birthday

sarrat

birthday

¡Felicidades!

Un saludico desde Gasteiz

Satur

Entonces ¿hay cumpleaños? ¿no hay? ¿hay dos cumpleaños a la vez? Por si acaso  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

¿¿No hay instalado sonido politono???

Ntchts, habrá que arreglarlo con los informáticos...

¡¡Muchísimas felicidades y que te caiga algún poli digo alguna cajita azul!!!  :TA :TA :TA

Salud y clicks!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Templario

Auqnue fui puntual y te felicite en hortaleza,¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIRIAN¡¡¡¡¡¡ birthday birthday birthday :vela :vela :vela Que lo estes pasando genial y caigan cajitas rosas azules o del color que sean,nos vemos el finde que viene.

Saludos

angelfire

Felicidades Miriaaaaaaaaaaaaaaaaaam.¡no te rias! birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday un besazo.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Halcon28

muchas felicidades.. Igh, igh, igh, je, je
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?