Recogida del trastero Viernes 17 Junio

Iniciado por Meryplay, 16 de Junio de 2011, 17:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Buenas chic@s!

Como hemos comentado en otros hilos y en quedadas varias, finiquitamos el trastero que la Asociación tiene alquilado en Getafe por otro sustancialmente más económico en Paracuellos del Jarama.

El plan para mañana es:

A partir de las 18:30 empezar a cargar el camión en Getafe.

A las 22:00 estar en Hortaleza para cargar los tableros de los vendedores y demás. Esto será rápido porque va con palets y tenemos rampa elevadora en el camión.

Después, si no da tiempo antes, descargar el material que nos vamos a quedar en Madrid en Paracuellos. (mercahndiser, algunos tableros y sus patas, sillas y tres vitrinas del Ikea)

Al día siguiente saldremos para Burgos donde los compañeros de la zona y "aledaños" nos ayudarán a descargar el resto del material.

Toda ayuda será bienvenida a la hora que vayais pudiendo. Si alguien necesita la dirección o cualquier cosa que me lo diga!

Nos vemos mañana!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

OBI

Bueno guapa, alli estaremos , gambeta y yo, jejej genial a las 18:30 cuanto antes mejor,
Solidaria con la A.A.S.

Sacinete

yo llegaré en cunato pueda..... y a Burgos de chofer!!!!!
Roma victoriosa!!!

car105

¿A que hora está prevista la descarga en Burgos?
Tengo el fin de semana un poco complicado pero quiza me pueda acercar a echar una mano
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

BormrClick

Yo no podré ir, tengo que adquirir mi traje para la boda
Apasionado de los clicks!!!

Goliat

Cita de: BORMR en 17 de Junio de 2011, 10:10:05 AM
Yo no podré ir, tengo que adquirir mi traje para la boda

Algunos se buscan unas escusaaassssss.  :yonohesid

:ejem :-*

En chandal y zapatos . Arreglado pero imformal.  :nervioso: y Ya está


En el trastero nos vemos. Voy pronto.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Cita de: car105 en 16 de Junio de 2011, 23:19:40 PM
¿A que hora está prevista la descarga en Burgos?
Tengo el fin de semana un poco complicado pero quiza me pueda acercar a echar una mano

será el sabado por la tarde
Roma victoriosa!!!