Quedada tardonocturna en Barcelona, ahora no en Barcelona, en Salou

Iniciado por Hadita84, 16 de Junio de 2011, 21:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Cita de: JuanK en 22 de Junio de 2011, 20:56:21 PM
Hadita dice que de coña! Pero luego no os rajeis a media noche. No cogemos hotel entonces, de marcha hasta que salga el Sol! :birra

Ok, yo no me rajo jajajja... aqui que nadie se vaya, todos de fiesta... Si me quede el Lunes sin dormir por estudiar, si hoy tambien me voy de cena y fiesta de fin de curso.... A aguantar como yo... jajajaja

Echo... aunque seamos cuatro, 4 que nos vamos de fiesta.

Eso si en Salou no tengo ni idea de los sitios de fiesta.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Bueno... yo que ya estoy mayor a unas malas me echo alguna cabezadita en la playa...

playjavi

Bueno uno que se apunta en la quedada!!!!!.
Estare en un camping estos 3 días en Pineda (cerca de Salou ).
Dificilmente me apuntare a la fiesta nocturna, estare con la familia. ;D ;D ;D
Nos vemos por allí. ;)

JuanK

Cita de: flipi en 22 de Junio de 2011, 17:41:57 PM
Yo yas toy aqui , es mas , estoy en la cola de la sagrada familia pa pillar es ascensor , asi que nada , el sabado cenamos en salou , ya me direis donde y la hora ;) , por cierto , como mola el modernismo , impresionado me he quedado con la casa batllo ;)

Pues a ver, no se, quedamos en el cruce entre C/ Major y Av. Andorra? Creo que por esa zona hay varios sitios donde comer y como tampoco no seremos muchos, no hace falta reservar!! La hora, decididla los que vais a Port Aventura ese dia.

Zack, Rednight, si cogeis el tren que llega a eso de las 18:15 a Vilafranca podemos estar en Salou a las 19:15 si no tardamos mucho en aparcar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

joo, no podemos...pero a la bolera hay que ir otra vez que yo tengo que probar eso!!!

ostman

Ostman y Natsan no pueden bajar el sábado a Salou... Natsan trabaja de tarde... y el domingo estamos en Mora d'Ebre... liados también con clicks... si alguién se anima a pasar seréis bien recibidos...

zack

Cita de: JuanK en 23 de Junio de 2011, 10:22:07 AM
Pues a ver, no se, quedamos en el cruce entre C/ Major y Av. Andorra? Creo que por esa zona hay varios sitios donde comer y como tampoco no seremos muchos, no hace falta reservar!! La hora, decididla los que vais a Port Aventura ese dia.
Zack, Rednight, si cogeis el tren que llega a eso de las 18:15 a Vilafranca podemos estar en Salou a las 19:15 si no tardamos mucho en aparcar!!

Quien va a Port Aventura ese dia???!!!! Yo tenia pensado ir tambien ese mismo dia por mi cumple y tal, pero lo aplaze por temas de attendance... es decir que al ser puente de Sant Joan (ya esta completos sus cuatro hoteles desde hace varias semanitas), puede que haya casi aforo completo en el parque y colas de muerte... y a reventar todo....

En el puente de hace 2 semanas el aforo fue casi completo 32000 personas y el completo esta en 35000... ufff vais a sufruir un poquito... Yo os aviso por si acaso... llevar mucha agua escondida en las mochilas, puesto que no se puede entrar comida, aunque ya casi ni vigilan...

Disfrutar del dia y tened paciencia... porque  es necesaria un dia asi... sobretodo en colas..

Esto es lo que tiene ser aficionado a parques tematicos y de atracciones tambien....jejeje  :ejem
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Cita de: zack en 23 de Junio de 2011, 17:30:40 PM
Quien va a Port Aventura ese dia???!!!! Yo tenia pensado ir tambien ese mismo dia por mi cumple y tal, pero lo aplaze por temas de attendance... es decir que al ser puente de Sant Joan (ya esta completos sus cuatro hoteles desde hace varias semanitas), puede que haya casi aforo completo en el parque y colas de muerte... y a reventar todo....

En el puente de hace 2 semanas el aforo fue casi completo 32000 personas y el completo esta en 35000... ufff vais a sufruir un poquito... Yo os aviso por si acaso... llevar mucha agua escondida en las mochilas, puesto que no se puede entrar comida, aunque ya casi ni vigilan...

Disfrutar del dia y tened paciencia... porque  es necesaria un dia asi... sobretodo en colas..

Jesus.. quien vaya despues de esta premonicion...es que le gusta mucho mucho :P

Juank, zack, tengo problemas con el canguro del perro. Con la cantidad de petardos que hay no la puedo dejar sola tanto tiempo...podría ir pero tendría que volver por la noche y no se si hay trenes ya o compensa, mñn os confirmo  :'(

zack

Cita de: Rednight en 23 de Junio de 2011, 20:05:53 PM
Jesus.. quien vaya despues de esta premonicion...es que le gusta mucho mucho :P

Hombre a mi me gusta mucho mucho y iva a ir, pero lo he aplazado porque lo tengo mas o menos cerca, y puedo ir perfectamente otro dia... Pero para una persona que venga de lejos, y ya tenga planeada las vacaciones asi, no lo puede canviar... Yo espero que al final no vaya tanta gente, y no tengais muchas colas... pero visto el exito de SesamoAventura, y se llena cada dos por tres y estan superando sus previsiones, pues es probable que se llene...

Lo malo es las colas en estas cosas, que puedes estar una hora o dos, por ejemplo Furios Baco, por eso digo que tengais mucha paciencia y mucha agua... Y no os olvideis de ver los espectaculos de PortAventura, son muy buenos, Bang Bang West o La fiebre del Oro en Far West, Hola PortAventura o Bobblebou en China (indispensable ver Hola PortAventura), La bienvenida en Mediterranea (Welcome PortAventura), Aves del Paraiso en Polinesia, y algun Show mas muy chulo que hay por el parque... Lo malo que no vereis FiestaAventura que es el espectaculo de cierre del parque en el lago de mediterranea a las 11:30 o 12 de la noche, con efectos de agua de colores, fuegos artificiales, carrozas en el agua, fuego....

Que os lo paseis bien quien vaya, jeje. Y siento el rollazo....  :ejem

flipi

Pues yo te hago caso y lo dejo para el lunes , de todas formas me pasare el dia en la zona de barrio sesamo , tampoco me gustan mucho las montañas rusas y demas , soy un cagueta muuuu grande , la adrenalina y yo no somos muy amigos , pos na , que nos vemos el sabado al final no ? Ir concretando que hay que mirar donde es , que vosotros lo conoceis pero yo no tengo ni idea ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Resumiendo un poco:

Dia y hora: Sabado a las 8:00 -8:30 (Mi hermana y yo iremos a Port aventura a pesar de que haya mucha gente... ya que a eso ibamos a Salou, a la vuelta nos damos una ducha y vamos donde hemos quedado, si llegamos un poco tarde ir yendo donde querais cenar y os cogemos alli)
Lugar: C/ Major y Av. Andorra

Asistentes:
Tres egipcios en el campamento..............

playjavi

Cita de: Danao en 24 de Junio de 2011, 09:01:54 AM
Resumiendo un poco:

Dia y hora: Sabado a las 8:00 -8:30 (Mi hermana y yo iremos a Port aventura a pesar de que haya mucha gente... ya que a eso ibamos a Salou, a la vuelta nos damos una ducha y vamos donde hemos quedado, si llegamos un poco tarde ir yendo donde querais cenar y os cogemos alli)
Lugar: C/ Major y Av. Andorra

Asistentes:

Playjavi: Estare entre 8:00 - 8:30 en la c/ Major y Av. Andorra con la familia.
Nos vemos. ;)

flipi

Yo no se donde esta eso pero ahí estare , la familia dice que somos unos frikis y se quedan en el apartamento , yo ya estoy aqui , me he dado un bañito y todo ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Lord miguel

3 más :alataquerr: ¿Alguien irá antes de las 8:00? nosotros no tenemos problema en ir más temprano

Saludos!

JuanK

Ha sido una noche muy entretenida entre amigos, cena, copas...  :toma Lastima que no llevaramos camara aunque alguna foto hay por ahi, a ver si salen!!! A ver cuando se repite!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)