Proxima urna en Sevilla

Iniciado por Groove, 21 de Junio de 2011, 22:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Debo deciros a todos que finalmente, y después de unas prósperas gestiones realizadas por nuestro amigo Owiclick hemos decidido instalar una urna permanente en Sevilla. Más concretamente en el hospital Virgen del Rocío. Como veréis en las fotos hemos hecho entrega de un lote de cajas de clicks.
Nos han recibido con los brazos abiertos, esperemos que este sea el principio de una larga colaboración.

C*****

¡Enhorabuena! No puedo decir menos que eso.

En efecto, todos deseamos que esto sea el principio de una larga colaboración.

Atte.s.s.s.

Rednight

Felicidades!! la verdad es que es una experiencia que merece muy muy mucho la pena!

Eux

Enhorabuena, a Owiclick porque se lo lleva currando un tiempo, y a Groove por colmatarlo.

Por cierto ¿quién es la chica?  :-*
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Groove

Ella es la sicóloga que utiliza los clicks con los críos. Como veréis lleva puesto toda una peluca clickera hecha manualmente :decabeza

BormrClick

Enhorabuena compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!  :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Baron rojo

Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Goliat

Felicidades compañeros . Esto no hay quien lo pare.    :chachi: :chachi: :chachi:

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

Josema

Enhorabuena por tan bonita iniciativa .Simón (Napoleón ) y yo tenemos en mente montar una en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz .
Un saludo.

sarrat

¡Enhorabuena!  :aplausos  :aplausos

Ahora ya sabeis, que se animen todos los foráneos para rellenar esta preciosa urna e ir variando las temáticas.  :toma

Jenn

Enhorabuena a la parroquia sevillana por este logro! :hurra

Con la buena disposición por parte del Hospital Vírgen del Rocío y la vuestra será todo un éxito esta nueva colaboración!! :aplausos :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

potosky72

Enhorabuena, a ver si por Valencia conseguimos tambien una urna  :aplausos

playjavi

Enhorabuena compañeros por conseguir la nueva urna de la asociacion. :aplausos :aplausos
Que grandes somos!!!!!!!. ;)

clik bill2

No parais por el sur, como oslo currais, enhorabuena.
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Enhorabuena a la tropa sevillana por esa magnífica urna, ahora a llenarla!
Afortunados vosotros, por tenerla; vuestro será el reino de los clicks.
El click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...