Exposición en la biblioteca de Ciudad Real

Iniciado por Ferclick, 23 de Junio de 2011, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferclick

Ya tenemos desde hace unos días aprobado el cartel definitivo para anunciar la exposición :platano:. El cartel es obra del gran genio e*****, al cual aprovecho para agradecerle de nuevo su colaboración :hurra.
El buzo clickero con corazón pirata

C*****

La verdad es que es muy adecuado y curioso, aunque ya nada me sorprende si sale del ingenio de don e*****, nos tiene muy malacostumbrados.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Ferclick en 21 de Julio de 2011, 14:21:40 PM
  Ya tenemos desde hace unos días aprobado el cartel definitivo para anunciar la exposición :platano:. El cartel es obra del gran genio e*****, al cual aprovecho para agradecerle de nuevo su colaboración :hurra.
Felicidades y adelante con el proyecto .Y como no, un gran proyecto tiene un gran cartel. Siempre acorde con la tematica.
este e***** es un p.....  Crack.  :mudito  :yonohesid

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

sarrat

Satur

Nuestro agradecimiento a e***** por tantos sacrificios y los mejores deseos para la Exposición.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

Por allí resoplaaa!!!!
Muy bueno e*****, eres igual de bueno haciendo carteles, como fotos infragantis....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playjavi

Definitivamente eres el p... amo ( como Mourinho ). ;D ;D ;D
Enhorabuena Jose por otra gran demostracion del poderio de la materia. :aplausos :aplausos
Nos vemos. ;)

calico76

no habia visto el cartel :babas_

como de costumbre te sales viejito,te sales :wuay: :wuay: :wuay:

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

Ferclick

Ya está todo preparado para el 5A :boymartini = 5 de agosto. 9:00 horas. Día del montaje de la exposición :nervioso:.
El buzo clickero con corazón pirata

Burgobil

Y con inauguración oficial con autoridades locales, invitación y toda la parafernalia.  :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena por el logro y ya sabeis que ....  :sinfotos: pero cuando se abra al público, eh??
:boymartini más que nada por mantener la emoción entre el respetable  :vino :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Duclack

Estamos muy satisfechos del resultado de la exposición :). Hemos pasado un buen día y disfrutado nuevamente del buen ambiente que se respira con los compañeros en todos los eventos de esta asociación. A continuación, paso a detallar la crónica del día.
   Nos tocó madrugar un poquito y nos hemos dado una mañana de no parar: pegando con la masilla y hasta que hemos visto todo puesto, que aunque parecía poquito, nos ha llevado su tiempo :pensando. Pero al poco tiempo de estar trabajando, ya hemos recibido el calor entusiasta de los trabajadores de la biblioteca y gente anónima que se arremolinaba interesándose por la exposición y la asociación recordando su infancia o acompañados de sus pequeños que reconocían el juguete emocionados :D.
  Después hemos tenido la comida y el acto oficial del comando manchego de AESCLICK con sorpresa incluida: entrega de diplomas y figura conmemorativa :toma. Seguido de una entrevista en un periódico local :wow.
  Finalmente tuvimos un pequeño tour juguetero y terminamos con unas cañitas :vino. No faltaron las risas y buenos momentos :nervioso:. La anécdota del día fue protagonizada por la casi desaparición de TA y Willybrodo en un garito de ultratumba con vampiresas incluidas :yonohesid.
   El miércoles próximo será la inauguración oficial de la exposición con la asistencia del Delegado de la Junta a la biblioteca, un grupo de niños y los medios.
   Iremos poniendo fotos más despacio la semana que viene en la galería cuando tengamos un ratito y nos recuperemos.
  Gracias a todos lo que habéis hecho posible la exposición con vuestra ayuda desinteresada :aplausos .

Duclack

Pongo el enlace de la edición digital del periódico que nos hizo la entrevista: http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Vivir/20110808/playmobil/toman/sorpresa/biblioteca/74B4BC0B-CA7A-3C22-670EA44F6036B1E8
En la de papel sale una foto de uno de nuestros dioramas en portada y le han dedicado dos páginas aunque la periodista se hizo un lío con los nombres y la obra de Pedro y Guillermo.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

tricornioazul

la verdad es que ha sido un finde de 4 dias intenso como pocos... eramos cuatro gatos, pero lo bien que lo hemos pasado! lastima que mis fans de madrid me reclamaran tan pronto  :yonohesid

gracias a vostros 3 por lo bien que me habeis atendido, por traerme y llevarme (es lo que tiene no conducir  :'( ) y por todo lo demas. a ver si se me quita la perreria de encima y pongo las pocas fotos que hice de mi diorama antes de que se pusiera la urna (ya haremos mas cuando se retiren) y a ver si poneis las de la enmtrega de premios, que estuvo genial la sorpresa  :alataquerr:

muy buenas paguinas guillermo, sobre todo la segunda que se pueden aumentar las fotos y demas.  :undos
pirata asociado...por ahora