Exposición en la biblioteca de Ciudad Real

Iniciado por Ferclick, 23 de Junio de 2011, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferclick

Tenemos nueva exposición de playmobil para este verano. En esta ocasión el lugar para todos los amantes de playmobil que quieran disfrutar de ver unos dioramas sobre temática variada es Ciudad Real, concretamente la Biblioteca Pública, situada en la Av. Del Ferrocarril, s/n.

Las fechas en que estarán expuestos los dioramas serán del 6 de agosto al 23 de septiembre.

MONTAJE: 5 DE AGOSTO VIERNES
DESMONTAJE: 24 DE SEPTIEMBRE SÁBADO

El horario para visitar la exposición es:
- en el mes de AGOSTO, de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
- en el de SEPTIEMBRE de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En este hilo iremos facilitando toda la información acerca de esta nueva ocasión para disfrutar de los playmobil.
  La exposición constará de cuatro urnas de 1´48 de largo x 78 de ancho y con una tapa de cristal de 37 cm de alto, donde irán los dioramas de distintas temáticas. Además de paneles con posters sobre las actividades de la asociación. Las cuatro urnas de momento están cubiertas por foreros. No obstante, cualquier ayuda siempre será bienvenida.

Urna 1: "La puerta" (Temática: espacio) Autor: TA
Urna 2: "Dinosaurios en el Polo Norte" (Temática: Polo Norte) Autor: Willybrodo
Urna 3: " La Biblioteca" (Temática: City) Autora: Duclack
Urna 4: " Cuentos" (Temática: Variada) Autor: Ferclick
El buzo clickero con corazón pirata

tricornioazul

ya era hora que se hiciera oficial! si es que con tanta expo aqui y alli, no damos abasto...

yo voy a participar por la cercania de mi familia que anda en un pueblecito muy cercano de c.real capital, con una vitrina del espacio... porque eso no lo has dicho fernando, son vitrinas ...  ;D

lo dicho, yo pondré un diorama llamado "LA PUERTA"  :nervioso:
pirata asociado...por ahora

Rednight

que bien, estamos que no paramos de actividades!

:hurra :hurra :hurra

Ferclick

Cita de: tricornioazul en 23 de Junio de 2011, 23:07:42 PM
ya era hora que se hiciera oficial! si es que con tanta expo aqui y alli, no damos abasto...

yo voy a participar por la cercania de mi familia que anda en un pueblecito muy cercano de c.real capital, con una vitrina del espacio... porque eso no lo has dicho fernando, son vitrinas ...  ;D

lo dicho, yo pondré un diorama llamado "LA PUERTA"  :nervioso:

En efecto, se trata de vitrinas o mejor dicho urnas. Ahora añado en el post de arriba las medidas y demás. Suena bien y con un aire misterioso el título de tu diorama.

playmokid

Pero cuanta expo junta!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Me relajo un tiempo y cuando vuelvo esto parece un hervidero!!!!! que no de mariscos!!!!! si no de clickis!!!! :platano: :platano: :platano:

Animo y al toro!!!
Mucha suerte.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

tricornioazul

a quien corresponda: estaria bien que tuvieramos un folio o lo que sea con la explicacion de cada vitrina, un breve texto de lo que el diorama representa, al igual que tuvimos en las vitrinas de C.C. hortaleza.

Cita de: Ferclick en 23 de Junio de 2011, 12:31:34 PM
      La exposición constará de cuatro urnas de 1´48 de largo x 78 de ancho y con una tapa de cristal de 37 cm de alto, donde irán los dioramas de distintas temáticas. Además de paneles con posters sobre las actividades de la asociación. Existe la posibilidad de que se amplie a un diorama central mayor pero de momento lo que hay son sólo las cuatro urnas.

yo lo del diorama central no lo veo, al menos este año. quiza si se vuelve a hacer alli mismo otra cosa mas adelante el año que viene por ejemplo), y cuando la gente de madrid o alrededores esté mas relajada (este año han sido muchas actividades a la vez) quizá si de tiempo a preparar tableros y demas parafernalia. yo creo que este año con las cuatro vitrinas  para empezar en un sitio nuevo, nos podemos dar por satisfechos  :-\  8)
pirata asociado...por ahora

calico76

Mi enhorabuena
Por esa exposición en CIudad Real. :aplausos
Así podré veros el careto duclack y ferclick
Que se los veo desde barbastro  :ejem

Ojalá dentro de poco hagamos algo por aquí.
Que los estamos deseando :platano:

Ferclick

Cita de: tricornioazul en 25 de Junio de 2011, 18:19:06 PM
a quien corresponda: estaria bien que tuvieramos un folio o lo que sea con la explicacion de cada vitrina, un breve texto de lo que el diorama representa, al igual que tuvimos en las vitrinas de C.C. hortaleza.

Sí, es buena idea. Pues ya sabéis cada uno a pensar en el texto que quiere poner como descripción de su diorama. Los cartelitos creo que los pueden imprimir en la biblioteca si se los pasamos.

Por cierto he modificado las fechas ligeramente. Se montaría el día 16 que es sábado y viene mejor a todos; y se recoge el 3 de septiembre sábado también, porque el 4 era domingo y la biblioteca permanece cerrada.

Cita de: tricornioazul en 25 de Junio de 2011, 18:19:06 PM
yo lo del diorama central no lo veo, al menos este año. quiza si se vuelve a hacer alli mismo otra cosa mas adelante el año que viene por ejemplo), y cuando la gente de madrid o alrededores esté mas relajada (este año han sido muchas actividades a la vez) quizá si de tiempo a preparar tableros y demas parafernalia. yo creo que este año con las cuatro vitrinas  para empezar en un sitio nuevo, nos podemos dar por satisfechos  :-\  8)

:pensando Probablemente tengas razón y lo más sabio sea empezar con algo modesto. Pero estoy muy loco  :nervioso: y no quiero cerrar del todo esa posibilidad, hasta el lunes que hable con la encargada de la biblioteca algunos detalles. Ya mañana se concreta del todo si se amplia o no.

Ferclick

Cita de: calico76 en 26 de Junio de 2011, 00:16:27 AM
Mi enhorabuena
Por esa exposición en CIudad Real. :aplausos
Así podré veros el careto duclack y ferclick
Que se los veo desde barbastro  :ejem

Ojalá dentro de poco hagamos algo por aquí.
Que los estamos deseando :platano:

Gracias, Calico  :D. Pues veremos a ver que sale. Por falta de ilusión, no será. A ver si el clan canario, organizáis también algo nuevo y lo podemos disfrutar en directo. Un abrazo  :)

Ferclick

Cita de: playmokid en 24 de Junio de 2011, 16:36:11 PM
Pero cuanta expo junta!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Me relajo un tiempo y cuando vuelvo esto parece un hervidero!!!!! que no de mariscos!!!!! si no de clickis!!!! :platano: :platano: :platano:

Animo y al toro!!!
Mucha suerte.

Gracias, compañero  :). A ver si nos vemos pronto en alguna. Un abrazo

playjavi

Enhorabuena por otra expo, compañeros.
Esto se va extendiendo por la geografia nacional!!!!!!. :nervioso: :nervioso:
Felicitar a los miembros, que hacen posible esta nueva expo.
Un abrazo y a conseguir otra nueva hazaña. :aplausos :aplausos

potosky72

Pues otra oportunidad para pasarselo bien, enhorabuena  :aplausos

Burgobil

Como ceis las propuestas que están saliendo son de los más variadas.
Y esta de la biblioteca seguro que queda fenomenal y con ese aire culto que impregna todos esos templos del saber.
Muchos ánimos y felicidades por este nuevo hito Aesclick.  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BormrClick

Enhorabuena, a disfrutar de esta exposición!!!!!!!!!!!!
Apasionado de los clicks!!!

Ferclick

¡¡¡ATENCIÓN!!! A todos los que les pudiera interesar, se han modificado las fechas de la exposición, por causas ajenas a la voluntad de los organizadores, como podréis ver arriba, esas son las fechas definitivas.

Gracias a todos por vuestros ánimos  :vino.