Custom en proceso, con especial atención para Juanjo y Meryplay

Iniciado por sarrat, 23 de Junio de 2011, 20:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

:o :o Madre mia!!  :-* :-*

Hoy ha sido mi primer día de curro después de muchos meses en el paro. Y sí, he vuelto a la farmacia y por la noche me encuentro con este hilo... esto es algo del destino...

Por cierto, esos frascos, esos botes, esa balanza del mostrador, de que referencias parten, necesito ampliar mi farmacia del siglo XXI y donde hay confianza hay piratería  ;)

En fin, precioso como siempre, no dejaré de mencionar los papeles de pared interiores, muy bien elegidos, el despacho, el cártel, la fachada, todo...  :-*
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Cita de: Rednight en 28 de Junio de 2011, 20:11:54 PM
jeje me alegro que te gusten, es que me parecieron muy propias para tu super farmacia

si no encuentras, dimelo que te envio un juego para que puedas copiarlas sin problema  ;)

He mirado y tengo un juego de ese color, muchas gracias por el ofrecimiento y lo de "superfarmacia".  :-*

Cita de: Meryplay en 29 de Junio de 2011, 00:08:58 AM
:o :o Madre mia!!  :-* :-*

Hoy ha sido mi primer día de curro después de muchos meses en el paro. Y sí, he vuelto a la farmacia y por la noche me encuentro con este hilo... esto es algo del destino...

Por cierto, esos frascos, esos botes, esa balanza del mostrador, de que referencias parten, necesito ampliar mi farmacia del siglo XXI y donde hay confianza hay piratería  ;)

En fin, precioso como siempre, no dejaré de mencionar los papeles de pared interiores, muy bien elegidos, el despacho, el cártel, la fachada, todo...  :-*

Lo primero, ¡Felicidades por el curro!, me alegro un montón de que estés de vuelta en el tajo. Y después, me alegra que te haya gustado  :-*

Pongo una foto donde explico de dónde salen algunas de las piezas.  ;)

C*****

Permítame hacerle una consulta, don Sarrat.

Ayer pasé por una tienda exclusiva de casas de muñecas que han abierto en Alcántara o Montesa -siempre las confundo- y tienen casas, papeles, muebles, etc. La cuestión que quiero consultarle es ¿cúal es la escala más adecuada?

Atte.s.s.s.

Jomaci

:babas2 :babas2

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Me he quedado perplejo, es un trabajo alucinante, felicidades y a seguir así. Da gusto ver tus creaciones...

:aplausos :aplausos :aplausos

sarrat

Cita de: C***** en 29 de Junio de 2011, 08:00:38 AM
Permítame hacerle una consulta, don Sarrat.

Ayer pasé por una tienda exclusiva de casas de muñecas que han abierto en Alcántara o Montesa -siempre las confundo- y tienen casas, papeles, muebles, etc. La cuestión que quiero consultarle es ¿cúal es la escala más adecuada?

Atte.s.s.s.

En este hilo se habla largo y tendido del asunto; en mi caso miro los objetos y, si el tamaño me gusta, lo compro porque hay veces que la escala no es la supuestamente adecuada, pero el objeto sirve. (la escala más habitual para casas de muñecas es 1:12, hay objetos que quedan bien y otros enormes)

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=16883.0

Cita de: Jomaci en 29 de Junio de 2011, 11:16:07 AM
:babas2 :babas2

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Me he quedado perplejo, es un trabajo alucinante, felicidades y a seguir así. Da gusto ver tus creaciones...

:aplausos :aplausos :aplausos

Gracias jomaci.  :D

Meryplay

Las lecheras me lo imaginaba y acerté!, la vasija medieval no me suena porque no la tengo, pero ya buscare que puede customizarse, y lo de las tiendas, cuando pase espero acordarme y fijarme más, de todas formas muchas gracias, desde ayer le estoy dando vueltas  :decabeza

Y por lo del curro gracias también, ya era necesario, y he dado con un buen sitio (quién sabe Juanjo a lo mejor cambia mi opinión...  :-* :P), espero que dure porque en principio es para una sustitución pero núnca se sabe...  :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Juanjo

Cita de: Meryplay en 30 de Junio de 2011, 00:06:22 AM
Y por lo del curro gracias también, ya era necesario, y he dado con un buen sitio (quién sabe Juanjo a lo mejor cambia mi opinión...  :-* :P), espero que dure porque en principio es para una sustitución pero núnca se sabe...  :nervioso:

Si es que hay de todo, como en botica... :cuñao  :cuñao.

Que te vaya bien en el nuevo trabajo.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.