Menú Principal

Orgullo Y Prejuicio

Iniciado por Jenn, 03 de Julio de 2011, 22:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Pues eso, como reza el título os presento a los protas (o intento de hacer a los protagonistas) del libro de Jane Austen. :ejem

Señor "Palo en el trasero" Darcy y Elizabeth "Lizzy" Bennet

Como ayer le dieron el visto bueno la tropa canaria os los presento con un par de fotillos, las de la chica tendrán que esperar porque ha sufrido un pequeño desperfecto.... :'(

:)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Gratamente impresionado.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

sarrat

Me encanta Jane Austen y me encantan estos preciosos customs que has creado.  :chachi:  :chachi:  :chachi:

¿De dónde sale la chaqueta de Mr Darcy? ¿la has pintado con spry? ¿no se descascarillan los brazos en la zona de rozamiento?

calico76

Geniales

Yo también tengo preguntas :yonohesid

Torso y falda de la chica :dudas
Levita del chico y el chaleco gris del torso es pintado a mano?
Creo que solo hay uno y es de la goleta 3740 y un maquinista,
De tren.

Cuenta,cuenta

Por cierto los fondos y el decorado se salen

Es que me esta dando por lo victoriano :cuñao

Hadita84

oHHH Me ENCANTA orgullo y prejuicio, ohhh genial me encanta, ahora solo te falta hacerme la peli con clicks!!! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

Me encantan! estupenda foto la de Mr Darcy, me uno a las preguntas de sarrat y calico

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

Mansfield Park tambien puede dar mucho juego :)

esperamos a la que falta!

Jenn

Gracias por los comments ;) :-*

Respondiendo:
Cita de: sarrat en 04 de Julio de 2011, 01:58:51 AM
¿De dónde sale la chaqueta de Mr Darcy? ¿la has pintado con spry? ¿no se descascarillan los brazos en la zona de rozamiento?

La levita se la quité al nuevo capitán inglés del ds, originalmente es roja pero la pinté de negro al igual que los brazos. La pintura no roza porque siempre procuro darle una capa sola y a suficiente distancia para que no chorree, de momento el señor Darcy mueve los brazos perfectamente sin que haya desperfectos.

Cita de: calico76 en 04 de Julio de 2011, 11:41:15 AM
Torso y falda de la chica :dudas
Levita del chico y el chaleco gris del torso es pintado a mano?
Creo que solo hay uno y es de la goleta 3740 y un maquinista, De tren.

El torso y la falda de la chica salieron de aquí:
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-14-3830

Y el chaleco gris salió de este conductor de guagua:
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-00-4900;pic_num=2

Retocándole lo azul a negro y tapándole la corbata. El chaleco que dices de la goleta le vendría mejor pero no lo tengo. ;)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Gracias Jenn por todas las explicaciones.  :-*

Burgobil

La serie ni idea de  que va y los personajes...pues tampoco  :dudas pero lo que son los clicks....¡¡te han quedado preciosos!!  :-* :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Cita de: Burgobil en 05 de Julio de 2011, 13:31:07 PM
La serie ni idea de  que va y los personajes...pues tampoco  :dudas pero lo que son los clicks....¡¡te han quedado preciosos!!  :-* :-*

Que es una peli!!! Preguntale a Dori que seguro la conoce
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Cita de: Burgobil en 05 de Julio de 2011, 13:31:07 PM

Si ve usted la película podrá apreciar la fiel reproducción que suponen de los respectivos protagonistas.

Atte.s.s.s.

Halcon28

yo tampoco he visto la peli pero estan geniales. La levita las has recortado?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight

Y a quien se atreva con los libros las descripciones son espectaculares para ideas para dioramas de epoca!  ;)

ratoon

hay que ver lo guapos que te han quedado...
procura que no los vea Aelia, que te acaba liando...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.