Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: potosky72 en 05 de Agosto de 2011, 12:06:30 PM
Un despliegue impresionante, y  no desmerece para nada la buena ambientación de la acción, enhorabuena  ;D

Muchas gracias caballero, muy amable.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Chechúo en 05 de Agosto de 2011, 14:41:11 PM
Increíble... No tengo palabras. Ahora mismo, estoy flipando. No entiendo como se puede montar algo así. No veo todavía preparando esto ni de coña... Espectacular. Y encima es que, las fotos, están tiradas y encuadradas estupendamente, buscando el mejor ángulo, la luz... Madre mía... Lo que tiene uno que aprender...
Muchísimas felicidades señores...  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra

Estimado nóvel socio:

Montar estos dioramas no es nada del otro jueves, antes de que usted se dé cuenta los estará haciendo, no se crea usted que yo tengo una larga experiencia, todos mis dioramas están aquí expuestos y son pocos, siete u ocho desde 2008 en que me estrené.

Sobre las fotos no lo repita usted, ni lo diga muy alto, no se imagina lo que le podrían contar la señora condesa o la condesita Marta, por no citarle a usted al difundo XIV Conde... siempre he sido un desastre y un inútil para el tema, si hay algo de bueno o que ha salido como usted dice es pura y mera casualidad.

Muchas gracias por sus comentarios y recuerde que dioramas mejores que el mío hay allí varios.

Atte.s.s.s.

willow

Sr.Conde no se que decir que no hayan dicho los compañeros,la verdad que unos dias me dijo que esperara y no me a defraudado  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos.
La ley ha llegado al mar!!!!

C*****

Cita de: willow en 05 de Agosto de 2011, 16:37:10 PM
Sr.Conde no se que decir que no hayan dicho los compañeros,la verdad que unos dias me dijo que esperara y no me a defraudado  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos.

Me alegro de que hayan sido de su agrado y no se haya sentido defraudado.

Atte.s.s.s.

Chechúo

C*****

Cita de: Chechúo en 07 de Agosto de 2011, 02:40:11 AM
Se pone usted muy serio... :pensando

No me pongo, es que soy muy serio.  :ejem

Atte.s.s.s.

BOKE

Hola.
Aporto mi granito de arena con fotos del diorama de Londres,a pesar de los plasticos de seguridad.
De los otros dioramas,todavia las tengo sin reducir pero tranquilos,ya las vereis.
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

BOKE

2

BOKE

3

BOKE

4

BOKE

5

BOKE

6

BOKE

7 y ultima.
Agur. :bruja

potosky72

Muy bueno ese retoque a las fotos, les dan un aire así como ...... :pensando, vamos que queda muy bien y los dioramas lo valen  :aplausos

Burgobil

La madre del cordero, Boke!!!  :o :o :o
Le has dado un aire añejo a esas fotos que hace que el diorama resulte aún más espectacular.
Enhorabuena!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.