Quedada playera!

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno os apuntariais a ir a la playuqui este sábado a Salou o Cambrils y bueno ir a la playa a comer y eso de visita al presi y family que estará en Cambrils toda la semana¿¿??? :amore Ale ya direis!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Ups...  :-[ me acabo de acordar de que el sabado celebramos el cumple de mi hermana y de mi madre, asi que a comer no podriamos quedar, pero a media tarde y a cenar si!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Hola! yo dependería de como termine la semana y los huecos del coche oficial.... :angel

pero en principio si que apetece!!

Lord miguel

Nosotros también nos apuntamos :grumete si puede ser en Cambrils, mucho más tanquilo, que en Salou hay un agobio de gente que no puedes ni andar por las calles >:( :ejem

Juank, si no os va bien el sabado también se puede quedar el viernes u otro día, bueno, lo que digáis entre todos que a nosotros nos da igual.

A riesgo de ser pesado :ejem os digo otra vez que podéis venir a nuestra casa a comer, cenar, tomar algo o lo que querréis, que por la noche en el jardín se esta muy bien y ya que estamos cerca.... :yonohesid

Un abrazo y nos vemos pronto.

Rednight

Cita de: Lord miguel en 11 de Julio de 2011, 15:01:52 PM

A riesgo de ser pesado :ejem os digo otra vez que podéis venir a nuestra casa a comer, cenar, tomar algo o lo que querréis, que por la noche en el jardín se esta muy bien y ya que estamos cerca.... :yonohesid

bueno, esto es un punto más adicional, si se encarta claro :), tenemos que intercambiar tu madre y yo recetas veraniegas  ;D!!

Juanjo

Cita de: Rednight en 11 de Julio de 2011, 14:59:51 PM
Hola! yo dependería de como termine la semana y los huecos del coche oficial.... :angel

pero en principio si que apetece!!

¡¡ Bautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, el coche por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playjavi

Cita de: Juanjo en 11 de Julio de 2011, 17:35:46 PM
¡¡ Bautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, el coche por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ejem  :ejem

Ca........azo!!!!.( o como se diga). ;D ;D ;D
Un saludo Juanjo. ;)

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

zack

Cita de: Juanjo en 11 de Julio de 2011, 17:35:46 PM
¡¡ Bautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, el coche por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ejem  :ejem

No es Bautista, es Ambrosio, hombre... es que de verdad no aprendemos eeehhh jajajaja  :cuñao
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

A ver sin desviarse del tema, concretamos un poquillo. Creo que de momento nos apuntamos Hadita y yo mismo, la familia de Lord Miguel, la familia presidencial... alguien más??

Nosotros a comer no podremos ir, pero si que podemos estar alli a eso de las 19:30-20h!! Y la preferencia es Cambrils, por ser mas tranquilo que Salou.

Ya direis si se apuna alguien mas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

Esa playa me queda un poco lejos.  :para_jenn
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Rednight

Finalmente no puedo ir... semana dura y detalles importantes que ultimar para el estreno del domingo!

pasadlo mu bien y si el sr presi quiere pasarse el domingo, sería genial  :)

Burgobil

Bueno, al final no fue playera pero si la mar de agradable  :vino :vino :vino
Gracias a Lord Miquel y familia y a Juank y Hadita por acercaros a pasar unratillo con nosotros.
la lástima fue el domingo que era complicado pasarse por el hospital con toda la tropa y luego meterse al coleto todo el viajecito que nos esperaba.
Para la próxima lo planeamos con más tiempo y no se nos escapan ni los montajes en la arena  ;D ni la urna del hospital.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.