Montajes en las maquetas exteriores de Pirenarium.

Iniciado por ecesar, 12 de Julio de 2011, 23:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

No se vayan todavía, aun hay mas...!!!!   :undos :undos

Hay que ir preparando al material para los montajes del exterior, la idea seria montar citi, medieval, o algo de victoriano, si se os ocurre alguna idea, ponerla en el hilo, que sera muy bien recibida.
El material para montar tendría que poderse encontrar en el mercado actual, recordemos que son en el exterior, algo nunca hecho por ahora, así si les ocurriera algo serian facilmente reemplazadas a sus propietarios .

El primer montaje es el dia 23 de julio. Se montaría la mañana del sabado ( 9 ó 10 a.m. ) y si queréis después de comer para casita ( la comida por cuenta del centro ) . Y para recoger el lunes 25 de julio, por la tarde ( 7 ó 8 p.m. ).

Ala, apuntarse chic@s.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Hola,
Todavía estoy resacoso de los sanfermines, que aunque no han acabado, para mí sí que mañana trabajo...
En fin, que tengo la intención de ir a Pirenarium el día 23 con la mujer y tal vez unos amigos.
Si necesitais que os eche una mano en el montaje me decis (y si necesitais exclavos puedo intentar engañar a los amigos para que colaboren).
Así os conozco a todos los que esteis por allí, veo todos los "diogramas" y pasamos un día a gusto por allá.
Me quedé con ganas de montar el diorama que tenía pensado, pero que se le va a hacer, para otra vez será.
Ale, un abrazo, y nos vemos pronto.
Saligurri.- el click peregrino -
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

anamonov

Ok, nosotros nos apuntamos, llevare lo que tenga de medieval y de city. De victoriano que se encuentre en el mercado actual mas bien poco. Vamos hablando.

ecesar

Bueno que, los que faltan de la mesnada aragonesa cóóósemosclick !!!!!!!  Apuntarse  :cruzado

Para que os hagais una idea, de lo que podra salir........

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2133.msg44874#msg44874

Saligurri

Decidme si necesitais algo de medieval, es mi temática favorita y de lo que más tengo. Podría llevar cosas para montar con vosotros. Ya me direis. O si no, al menos de mano de obra valdré, ¿no?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

ecesar

Cita de: Saligurri en 16 de Julio de 2011, 22:46:13 PM
Decidme si necesitais algo de medieval, es mi temática favorita y de lo que más tengo. Podría llevar cosas para montar con vosotros. Ya me direis. O si no, al menos de mano de obra valdré, ¿no?

La mano de obra nos vendra de perlas, material puedes traer medieval, pero se recoge el dia 25 de Julio por la tarde.
¿ Podrias recoger tu material ese dia ? , tambien te lo podemos guardar y te vienes para el 13 agosto...... :yonohesid

Juanjo

Yo al final, no podre ir este fin de semana a Pirenarium, para el montaje de exteriores, ya que estare fuera unos dias.

Decirme si os falta material (Sr. Camisero) y se lo paso a Ismis o Anamonov ( de medieval me queda poco por que esta en el diorama de Loarre).

Vamos hablando... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 18 de Julio de 2011, 10:23:52 AM
Yo al final, no podre ir este fin de semana a Pirenarium, para el montaje de exteriores, ya que estare fuera unos dias.

Decirme si os falta material (Sr. Camisero) y se lo paso a Ismis o Anamonov ( de medieval me queda poco por que esta en el diorama de Loarre).

Vamos hablando... :alataquerr:

Lo que puedas de medievo, y citi. Y si tienes alguna idea, tambien....

Saligurri

Cita de: ecesar18 en 17 de Julio de 2011, 11:48:11 AM
La mano de obra nos vendra de perlas, material puedes traer medieval, pero se recoge el dia 25 de Julio por la tarde.
¿ Podrias recoger tu material ese dia ? , tambien te lo podemos guardar y te vienes para el 13 agosto...... :yonohesid

Bueno, la mano de obra la llevaré seguro. Podeis contar con ella. Estoy pensando que no puedo ir a recoger el material, ni el 25 por la tarde ni el 13 de agosto, así que mejor, y ya que es el primer encuentro, aporto solo mi mano de obra. Salvo que necesiteis alguna cosa concreta que me digais. ¿Ok?

ecesar

Todo salio mas o menos bien , el aire creo algunas molestias, la organización ayudo como hasta ahora.... :pensando, pero creo que el resultado es bueno, o por lo menos al publico del parque les gustaba mucho, aun se preguntan si haran parada del tranvia en el Pilar ( en el de verdad ))

Para fotos aqui:    http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2160.msg45163#new

playdomin

ecesar

Con la ayuda de Javi, Musician y mi familia, ya esta todo recogido y esta todo el material que se expuso, eso si muy aireados....
Algunos niños se enfadaban, !!! Que unos señores se llevan los dragones !!!!! y algunos papis nos felicitaban.  :hurra

Mucha afluencia de publico el domingo para ver que habian puesto esos de los playmobil.. :ejem

playdomin

ismis

Cita de: playdomin en 25 de Julio de 2011, 23:31:04 PM

¿Alguna baja? :yonohesid

Ya veras las fotos de la nueva colección de dragones de Cesar :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por cierto me uno a los quemados de cuello...No tan serio como Domingo pero ya me estoy empezando a pelar
Una cosilla mas, para el otro fin de semana de montaje, habeis pensado poner otros dioramas o repetimos?

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ecesar

Cita de: ismis en 25 de Julio de 2011, 23:43:44 PM
Ya veras las fotos de la nueva colección de dragones de Cesar :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por cierto me uno a los quemados de cuello...No tan serio como Domingo pero ya me estoy empezando a pelar
Una cosilla mas, para el otro fin de semana de montaje, habeis pensado poner otros dioramas o repetimos?

Un saludete,

Isma

:ejem :ejem

El otro montaje es el 13 de agosto, yo me ocupo de la Catedral de Huesca con el chupinazo, el que tenga kek@s blancos que me los pase.
En el Pilar si que quedan muy bien, los otros dos habría que hablarlo.