Felicidades Angela!!!

Iniciado por Lord miguel, 15 de Julio de 2011, 00:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas felicidades  birthday
Espero que hayas tenido un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tricornioazul

18 ya? si la primera vez que vimos eras una enana como tu hermana terremoto...  :-*

muchas felicidades, ya nos veremos en algun evento  birthday
pirata asociado...por ahora

Satur

Muchas felicidades... 18 años ya, entonces ¿es legal...?... no, no, nada, cosas mías...  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

birthday ¡Muuchas felicidades, Ángela! birthday

El mejor de los regalos es celebrar este día tan especial con esa familia genial que tienes, pero, si te cae algún click... ¡Mejor que mejor! :toma

Ahora ya puedo brindar a tu salud como es debido. ¡Hala, a tu salud! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Wicháhpi

Muchaaaas felicidaades!  birthday

Se que un poco tarde pero vale más tarde que nunca!
Un besooo muy grande y espero verte pronto! :vela
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Burgobil

Pues si, 18 añitos ya....¡¡qué rápido pasa el tiempo!!  :D
Muchas felicidades y como todos los santos tienen novena, esta tarde te volveremos a tirar de las orejas para celebrar tus primeros 18 y podremos brindar ya con cava en lugar de zumitos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ladenmedio

muchisimas gracias a todos :D:D
os deseo que paseis un verano genial... y yo haré lo mismo con mis recién estrenados 18 tacos
un beso muy grande :D

Danao

Cita de: Ladenmedio en 21 de Julio de 2011, 14:51:11 PM
muchisimas gracias a todos :D:D
os deseo que paseis un verano genial... y yo haré lo mismo con mis recién estrenados 18 tacos
un beso muy grande :D

a ver que haces... que ya eres mayor de edad y te pueden meter en la carcel... ah! y siempre con protección
Tres egipcios en el campamento..............

Cody

¡Felicidades!  birthday birthday Perdona el retraso, pero estaba fuera...

Un saludo  :birra

C*****

Cita de: Danao en 21 de Julio de 2011, 18:45:42 PM
a ver que haces... que ya eres mayor de edad y te pueden meter en la carcel... ah! y siempre con protección

Con 16 ya tenía responsabilidad penal... sobre la protección mejor no hablamos ¿que los atracos los cometa siempre con chaleco antibalas? ¿que en coche lleve casco? Si es que la seguridad en el trabajo y en el ocio es fundamental  :P

Atte.s.s.s.