Orden del Último Dragón. Hospital Infanta Sofía. San Sebastian de los Reyes.

Iniciado por C*****, 21 de Julio de 2011, 20:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Cita de: C***** en 22 de Julio de 2011, 09:50:16 AM
Algunas opiniones por parte de personas que formaron parte de aquella Orden cuya existencia en el ciber.espacio duró seis años -hasta que don Bill Gates decidió suprimir los chat y comunidades/grupos de hotmail-:

1ª.- Opinión de Frey Truenoide que fuera Gran Maestre electo de la Soberana Orden.

Solo hay una palabra para esto: Brutal, es como yo me imaginaba que era el lugar y la gente.

2ª Opinión de freira Aida de Arimany, que fue magistrada electa del Alto Tribunal.

gràciasssssssssssssss¡¡
Es una pasada¡¡ jajaja
Qué recuerdos¡¡

3ª Opinión de freira Beaten Rose:

Es precioso....he visto conocidos en el castillo

4ª Opinión de frey Armand de Cortés, que entre otros cargos fue Adelantado Mayor del Baluarte del Tránsito:

Que pasada!!!!!!!

5ª Opinión de freira Bella Sirena, que ocupó diversos cargos:

Uff...hasta me he emocionado !. Gracias por compartirlo.

6ª Opinión de freira Aixa Venegas, una de las tres fundadoras del chat El Viejo Castillo y de la Soberana Orden:

Que lindo poder ver representado lo que tantísimas veces hemos imaginado. Gracias conde, un millón de gracias

7ª Opinión de frey George que fue Clavero Mayor:

¡Que paciencia hombre! Realmente espectacular ... te felicito. ¿Y el Baluarte cuando? Un gran abrazo.

8ª Opinión de frey Alonwar, que ocupó distintos cargos:

Una maravilla, me ha encantado. Muchísimas gracias.

Un saludo.

9ª Opinión de freira Naya Totem, que fue consejera aúlica de la Gran Maestre freira doña María sr:

Fue evocador. Besillos alados.

Rednight

Felicidades, impresionante! como todo lo que he visto de usted

Me encantan los tapices y el sector eclesiatico

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

C*****

C*****

Cita de: Rednight en 24 de Julio de 2011, 11:33:52 AM
Felicidades, impresionante! como todo lo que he visto de usted

Me encantan los tapices y el sector eclesiatico

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

Agradezco muchísimo sus comentarios.

Atte.s.s.s.

Félix

C*****

Cita de: Félix en 24 de Julio de 2011, 15:28:31 PM
Sólo una pega Miguel... no lo has girado!!! :cuñao

Muy cierto, así se lo hice constar a don Goliat y le pedí permiso especial para ello, pero es una base rectangular, com una construcción rectangular... y no se me ocurrió como girarlo más cuando además tienes el problema de alturas...

¡Menos mal que se dió usted cuenta!

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Casi se me escapa este "mini-diorama" y digo lo de mini porque aún siendo pequeño me parece que tiene una ambientación excelente. No controlo mucho de órdenes religiosas o caballeros y mucho menos de protocolo en la alta nobleza pero resulta fascinante ver tanto colorido, tanto orden y tanto detalle en tapices, banderas, emblemas, etc...

Idea sencilla, elaborada creación,  :aplausos.  Bravo,  :chachi: .

C*****

Cita de: cosmicbaby en 24 de Julio de 2011, 17:41:26 PM
Casi se me escapa este "mini-diorama" y digo lo de mini porque aún siendo pequeño me parece que tiene una ambientación excelente. No controlo mucho de órdenes religiosas o caballeros y mucho menos de protocolo en la alta nobleza pero resulta fascinante ver tanto colorido, tanto orden y tanto detalle en tapices, banderas, emblemas, etc...

Idea sencilla, elaborada creación,  :aplausos.  Bravo,  :chachi: .

Gracis don Cosmic.

Ya sabe usted que el mérito de este diorama es menor por cuanto había sido previamente ensayado, aunque a mucho menor tañano, en el colegio de don Gambeta.

Atte.s.s.s.

TiberioClaudio

Sr Conde!!!
Cuántas de esas tortuosas tardes dándole a la tijera para recortar esos tapices, escudos, esclavinas, enseñas.
:undos  :undos  :undos
Son una pasada y quedan genial.

Espero poder sorprenderle gratamente con un trabajo muy similar ambientado unos cuanto siglos antes.

Abrazotes

PD: Dentro de dos semanas pasaré por sus tierras. Pero según los planes, sólo de tránsito, puesto que nuestro destino final es visitar la bahía que más de nuestra flota albergó.
Si a la vuelta pasamos le avisaré.

Abrazotes.

yayo

Retomando el tema...

CLICK TORERO

Un diorama muy currado y con  toque especial que le hace aun mas interesante  :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: te felicito Señor Don Miguel.Saludos
del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jomaci

:wow :wow :wow

Excelente diorama, la ambientación es extraordinária y creo que a los jovenes visitantes del mismo les irá genial para conocer un poco las costumbres y maneras de nuestros antepasados.

Gracias por este diorama y como siempre por otra enriquecedora clase magistral ( y visual ) de historia.

:aplausos :aplausos :aplausos

C*****

Cita de: TiberioClaudio en 25 de Julio de 2011, 23:19:07 PM
Sr Conde!!!
Cuántas de esas tortuosas tardes dándole a la tijera para recortar esos tapices, escudos, esclavinas, enseñas.
:undos  :undos  :undos
Son una pasada y quedan genial.

Espero poder sorprenderle gratamente con un trabajo muy similar ambientado unos cuanto siglos antes.

Abrazotes

PD: Dentro de dos semanas pasaré por sus tierras. Pero según los planes, sólo de tránsito, puesto que nuestro destino final es visitar la bahía que más de nuestra flota albergó.
Si a la vuelta pasamos le avisaré.

Abrazotes.

Pues lleva usted razón, largos ratos de tijera sí que hay, aunque no tanta como pueda uno imaginarse, ya que las pegatinas están convenientemente troqueladas y al menos ese trabajo sí que se quita, que es mucho pues son la piezas más pequeñas y complejas.

He descubierto otro castillo muy interesante de visitar por la zona, interesante en su formato actual de visita guiada, con los multimedia, etc. No es tan espectacular en los montajes ni en las dimensiones y sin embargo es muy, muy interesante. Tiempo habrá de verlos si no en estas fechas en otras, que dicen que hay más días que longanizas.

Atte.s.s.s.

C*****

Muchas gracias don Yayo, aunque muy buenas manos no poseo, soy bastante manazas, eso sí la mano de obra esclava es de primera.

Atte.s.s.s.