Menú Principal

Juana de Arco

Iniciado por Jenn, 22 de Julio de 2011, 20:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Otro custom terminado.... :-*

Mi versión de La Doncella de Lorena, heroína y patrona nacional de nuestros vecinos gabachos.

El estandarte lo he hecho y rehecho un montón de veces y de momento desisto, no está muy allá pero es que pintar cosas tan pequeñas es un trabajo de chinos...


:)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Pero que reguapaaa!!!
El calor te está afectando y te has pasado al lado angelical  :angelito

El estandarte es muy chulo...y muy puñetero de pintar pero te ha quedado de lujo. :azul:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Y habeis resuelto a la perfección el dilema que tenemos de como hacer montar a los caballeros que llevan faldones, como por ejemplo el caballero maltés !!!  :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Racsofly

Esta increible. ¿De donde salen las piezas?
Es lo que hecho de menos cuando presentais estas maravillas, ya que algunas las tengo localizadas pero otras no sé de donde las sacais.
De todos modos una chulada  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

JuanK

Pues te ha quedao fantastica... pero donde esta la sangre???  :ejem

Cita de: Jenn en 22 de Julio de 2011, 20:48:44 PM
El estandarte lo he hecho y rehecho un montón de veces y de momento desisto, no está muy allá pero es que pintar cosas tan pequeñas es un trabajo de chinos...
...o de Ana Trail, que es una manitas con las miniaturas  :decabeza
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)