Menú Principal

Llegan los sobres

Iniciado por Racsofly, 25 de Julio de 2011, 22:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Por fín llegaron los esperados sobres.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Jomaci

Ahhhhh!!!!

Que envidia....yo también los quiero!!!

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Reyes

jooooooooooooooooooo!! yo tambien quiero!! donde donde!!!!!!!

Racsofly

Cita de: Reyes en 27 de Julio de 2011, 13:55:50 PM

jooooooooooooooooooo!! yo tambien quiero!! donde donde!!!!!!!
En playmospain ya los tienen a la venta.  ;)
Blade runner.

tricornioazul

que? te salio mucho repe o que? parece que nos equivocabamos con eso de que venian todos cabales en cada caja...  :'(
pirata asociado...por ahora

Racsofly

Cita de: tricornioazul en 28 de Julio de 2011, 00:54:08 AM
que? te salio mucho repe o que? parece que nos equivocabamos con eso de que venian todos cabales en cada caja...  :'(
Como veras en las fotos, si me salieron repes y ademas el pizzero se dejó el delantal en fábrica. De todos modos tambien los puedes conseguir ya sueltos, aunque salen más caros.
Vienen completamente desmontados y a la hora de intercambiar piezas con referencias normales hay que tener en cuenta que el armazón y las cabezas son algo "distintas" y a veces hay que cambiar alguna pieza más para que no bailen estas últimas.
Blade runner.

tricornioazul

pues cuando leí tu respuesta dias atras no me lo creí del todo, pero hoy que he montasdo los mios llevas razon, no se si es la cabeza o el armazon, pero si pones un esqueleto normal la cabeza "baila". creo que es mas bien este segundo (las cabezas quitando el triangulito que llevan detras no parecen ni mas grandes ni mas pequeñas) y el armazon ademas de ser identico en ambos sexos (es como del tipo de las chicas en los kekos normales, mas estrecho en las caderas) tiene la parte del cuello como adelantado hacia delante, y mas cerrado para pillar mejor la cabeza. eso si, he montado uno con un esqueleto y una cabeza normal, y quedaba perfecto... habrá que estudiarlo mas  :angel
pirata asociado...por ahora