Sobres al son de una Isa, Muchas gracias Jenn

Iniciado por sarrat, 27 de Julio de 2011, 12:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Hace un ratito ha llamado la cartera a mi puerta y me ha traído 2 cositas, una ya me la esperaba porque es un regalo de un compañero de Playclicks (http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=35002.msg681284#msg681284), pero el otro????  :dudas

Asi que he mirado rápidamente el remitente y he visto que era de Jenn. ¿Qué me habrá enviado?  :dudas
De modo que lo he abierto y he visto que, junto a una notica, había 4 sobres (dos de cada). Me he quedado  :o  :o  :o

Jenn, gracias de todo corazón por los sobrecicos, pero sobre todo por haberte acordado de mí.  :-*  :-*  :-*

En cuanto los abra (ahora los tengo al lado y sigo babeando) los monto y les hago unas foticos para ponerlas aquí.

sarrat

Comienzo con las fotos.

En primer lugar he abierto los sobres azules y, como el destino es así de caprichoso  :o , el keko ha venido a recordarme mis varios años de trabajo en una conocida cadena de pizzerías.

sarrat

El otro sobre contenía el oscuro guerrero alado  :evil, aunque creo que sufrirá un cambio de sexo y se transformará en una defensora del Bien.   :angel

sarrat

El primer sobre rosa traía esta hadita muy victorianizable, asi que me encanta por ambas temáticas  :-*  :-*

sarrat

Y con el último he tenido más suerte que ni me lo creo. Cuando ví el tema de los sobres y cuáles eran los kekos, éste fué uno de los que más me gustó. Me parece super tierno y además de una temática nueva nuevísima.  :-*

Ahora ya no tengo excusa, no la puedo dejar solita y tendré que comprar alguna referencia más de la serie de cavernícolas  :ejem

sarrat

Burgobil

Hace poco Hizo un custom de Juan de Arco, ahora estos detallicos....  :pensando :pensando :pensando
¡¡¡Esta Jenn no es tan siniestra como nos la pintaban, no???!!!  :para_jenn :para_jenn :para_jenn :angelito
Un detallazo de un corazón asíiiiiiin  :love :love :love :love de grande que se parapeta tras esa fachada siniestra.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Jenn

Cita de: sarrat en 27 de Julio de 2011, 13:09:46 PM
Comienzo con las fotos.

En primer lugar he abierto los sobres azules y, como el destino es así de caprichoso  :o , el keko ha venido a recordarme mis varios años de trabajo en una conocida cadena de pizzerías.
:evil :evil

Ya te dije que no es que sean muy de tu tema que digamos......aún así me alegro de que te hayan gustado.  ;)
Había encargado un montón a un compañero que estuvo en el FunPark (Gracias de nuevo :chachi: y luego compramos una caja entre cuatro Así que me vi con 60 sobres en casa, sin apenas sitio donde meterlos y empecé a repartir....a ver, ¿a quién le mando para que le ocupen hueco a ellos y no a mi? Y fuiste uno de los agraciad@s ;D ;)

Cita de: Burgobil en 27 de Julio de 2011, 15:07:40 PM
Hace poco Hizo un custom de Juan de Arco, ahora estos detallicos....  :pensando :pensando :pensando
¡¡¡Esta Jenn no es tan siniestra como nos la pintaban, no???!!!  :para_jenn :para_jenn :para_jenn :angelito
Un detallazo de un corazón asíiiiiiin  :love :love :love :love de grande que se parapeta tras esa fachada siniestra.

Anda, anda, como te pasas....si ya sabes que soy mala malísima y todo eso  :para_jenn :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

dsdmona

Cita de: Jenn en 28 de Julio de 2011, 16:09:51 PM

Ya te dije que no es que sean muy de tu tema que digamos......aún así me alegro de que te hayan gustado.  ;)
Había encargado un montón a un compañero que estuvo en el FunPark (Gracias de nuevo :chachi: y luego compramos una caja entre cuatro Así que me vi con 60 sobres en casa, sin apenas sitio donde meterlos y empecé a repartir....a ver, ¿a quién le mando para que le ocupen hueco a ellos y no a mi? Y fuiste uno de los agraciad@s ;D ;)

Anda, anda, como te pasas....si ya sabes que soy mala malísima y todo eso  :para_jenn :-*

Sobretodo el "y todo eso"... es que no he visto mujer más mala en mi vida   :-*

sarrat

Sí, es malísima y que siga así siempre.  :-*  :-*

Cita de: Jenn en 28 de Julio de 2011, 16:09:51 PM

Ya te dije que no es que sean muy de tu tema que digamos......aún así me alegro de que te hayan gustado.  ;)

Anda, anda, como te pasas....si ya sabes que soy mala malísima y todo eso  :para_jenn :-*

Una clara muestra de su "maldad"  :angel  :angel

Y la Juanita está genial.  :wuay: