Menú Principal

Hola hola hola desde Valencia City

Iniciado por diabolus, 28 de Julio de 2011, 18:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diabolus

Buenas,

yo soy diabolus  :evil, forero de playforos desde el 10 de enero de 2008 y miembro de aesclick desde el 8 de marzo de 2011 (se puede decir que no he tocado un keko desde entonces). Casi no tengo tiempo ultimamente ni para leer los foros, pero por lo menos presentarme.

Me apunté a aesclick gracias al valenciano como yo Halcón (o debo decir por su culpa), ya que llevamos tiempo detrás de montar la primera expo valenciana o algo así. Seguimos peleando para sacar algo adelante en nuestra ciudad y quizás haya frutos pronto, pero no hay nada seguro.

Sinooooo, pueeeeessss, yo colecciono oeste (uno más). Ni se los kekos que tengo... quizás 400 o 500. No sé, algunos especiales tengo 40 de cada... Mucha caja cerrada (con animo de abrirlas si surge una buena oportunidad), algunas abiertas y luego sin caja; y cajas y cajas llenas de accesorios.
Luego colecciono victoriano, andaré por los dos tercios del catálogo. 95% sin abrir también.
Circo de la época romani fundamentalmente. También cerradito claro.
Luego calendarios de adviento de temática navideña. Cerradito.
Y finalmente specials en caja cerrada. Tendré la mitad más o menos. Es lo último por lo que me ha dado.
Vamos, que me molan las cajas cerradas, pero juro que las abriré, lo juro...  :angelito

Estuve por Barbastro y conocí a ecesar18 y ratoon, y por supuesto conozco a los valencianos, alguno de los cuales ha llegado a ponerme el apodo de "mecenas" vete tu a saber por qué.

Ale,
menos rollos caperucita. Salud y  :birra

Diabolus

Hadita84

Pues se bienvenido  :saludos pasa y acomodate!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Pase, acomódese y  disfrute.

Me alegro de que diera usted el paso de asociarse. Ocasiones nos nos faltan para abrir las cajas, por cierto que yo soy coleccionista de playmobil, no soy cartonero.

Atte.s.s.s.

Rednight

jejeje no te preocupes que habrá muchas posibilidades de que esas cajitas sean abiertas... :)

Bienvenido!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

potosky72

Xe, bienvenido señor Diabolus, ya van apareciendo los valencianos por la asociación, la verdad es que hace tiempo que no se te ve el pelo, bueno, a ver que pasa con lo de la expo en Valencia  :pensando

ecesar

Holaaa desde tierras oscenses!!!!!  ya tendras la ocasión de abrir cajitas.....  :cruzado 

Recuerdos, Cesar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

cosmicbaby

Oye que si lo que quieres son las cajas...quedate con ellas y dame a mí el contenido... (vaya chiste malo y gastado, eh??  ::) )... pues eso se BIENVENIDO y disfruta del foro, los kekos y los momentos que pases con los compañer@s.

salU2,  :alataquerr:

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

Halcon28

La envidia me corroe o la emoción me embarga :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

diabolus

Cita de: Halcon28 en 28 de Julio de 2011, 22:32:07 PM
La envidia me corroe o la emoción me embarga :yonohesid :yonohesid

¿Y si te corres de emoción y embargas la envidia?   :hurra

Cita de: C***** en 28 de Julio de 2011, 18:39:35 PM
Ocasiones nos nos faltan para abrir las cajas, por cierto que yo soy coleccionista de playmobil, no soy cartonero.

¿Qué tendrás tu en contra del noble oficio de cartonero? ¡Que sepas que mi abuelo los humedecía un poco por dentro para que diesen más peso en la báscula!

Cita de: cosmicbaby en 28 de Julio de 2011, 21:13:00 PM
Oye que si lo que quieres son las cajas...quedate con ellas y dame a mí el contenido... (vaya chiste malo y gastado, eh??  ::) )

Pues si, pues si, hasta las cajas que abro para los nanos se quedan ellos el contenido y yo la caja. Así que más que un chiste...

Besitos a todos, salud y  :birra y me ha molado el  :boymartini
diabolus

Halcon28

ya sabía que te gustaría crack :ejem
Me voy a la terraza a beberme una cervecita por el día de hoy :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.  :saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

Bienvenido Diabolus, te recomiendo convertir la apertura de cada caja en un acontecimiento.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Cita de: diabolus en 28 de Julio de 2011, 18:35:55 PM
Me apunté a aesclick gracias al valenciano como yo Halcón (o debo decir por su culpa), ya que llevamos tiempo detrás de montar la primera expo valenciana o algo así. Seguimos peleando para sacar algo adelante en nuestra ciudad y quizás haya frutos pronto, pero no hay nada seguro.

Si es que Halcon cuando se pone llega a ser muuuuy convincente  :cuñao :cuñao :cuñao
Bienvenido a casa Diabolus  :angelito
Pasa, comparte y disfruta.....de tus cajas cerradas que llega el tiempo de abrirlas  :undos :undos :undos :undos

Salud y clicks  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.