Quedada en Madrid el Sabado 13 de Agosto!!!

Iniciado por zack, 09 de Agosto de 2011, 14:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Hola a todos!!!!

Pues eso que voy a estar por Madrid este fin de Semana... Y era para hacer una quedada, para cenar, o para tomar algo... Como os vaya mejor...

El dia pues este Sabado 13.. Nose como os venga mejor...

Venga animaros!!!! El sitio me da igual... vosotros direis que sois de Madrid!!!

Saludos compañeros!!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Te pierdes las ultimas de Barcelona y te vas a organizar quedadas a Madrid??  :enfadado:  :cuñao  :ejem
Pasadlo bien!! :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cita de: JuanK en 09 de Agosto de 2011, 14:19:14 PM
Te pierdes las ultimas de Barcelona y te vas a organizar quedadas a Madrid??  :enfadado:  :cuñao  :ejem
Pasadlo bien!! :hurra

Pues si jajajaja  :ejem

Es que me perdi la ultima porque ni me entere que si no... jajaja  :cuñao Y al Hospital no pude ir la ultima vez...que tuve unos asuntillos pendientes que resolver... pero la ultima ni me di cuenta.... :ejem
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Reyes

ok! zack cuenta con nosotros, donde ? ir dando opciones...

C*****

Yo también estaré por ahí.

Hora y lugar y allí concurriré, solo o en compañía.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Si no hay nada en contra, intentaré estar donde se diga, solo o acompañado, como dice el Sr. Conde,  y a la hora que indiquéis
Apasionado de los clicks!!!

zack

La hora como veais vosotros ya os digo que a mi me da igual, si es cena pues cena, si es tomar algo tomar algo por la tarde... lo que sea...

Yo ya os digo que a mi si me decis un sitio y hora alli estare... tendre que buscarlo pero estare alli... jajaja.. yo no tengo ni idea de Madrid ni de sitios ni de nada.... asi que vosotros direis y alli estare jeje  ;D

Saludos!!!!

angelfire

Pues ire a tomar algo,hombre.ya ireis avisando
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Félix

Jo macho, que yo curro fuera de Madrid!!
Pero el 12 por la noche estoy en las fiestas de La Paloma, con la orquesta en la Plaza de la Paja, sobre las 22:00 empezamos... he dicho!!
Un abrazo para mi buen Zack

cosmicbaby

Cita de: Félix en 10 de Agosto de 2011, 10:28:50 AM
Jo macho, que yo curro fuera de Madrid!!
Pero el 12 por la noche estoy en las fiestas de La Paloma, con la orquesta en la Plaza de la Paja, sobre las 22:00 empezamos... he dicho!!
Un abrazo para mi buen Zack

A esta creo que si que nos apuntamos la familiy al completo,  :-X .... a no ser que D. Diego II se nos quede  :dormio: ...que lo dudo.
Isaac si por un casual llegaras a Madrid el viernes comentanoslo, ok?
A ver si nos vemos por allí, salU2,  O0

zack

Cita de: cosmicbaby en 10 de Agosto de 2011, 11:05:27 AM
A esta creo que si que nos apuntamos la familiy al completo,  :-X .... a no ser que D. Diego II se nos quede  :dormio: ...que lo dudo.
Isaac si por un casual llegaras a Madrid el viernes comentanoslo, ok?
A ver si nos vemos por allí, salU2,  O0

Llego el Viernes 12 si... Pero ese dia me ire al Parque Warner directamente, y las fiestas de la Paloma donde son??? que igual me paso y todo!!!

saludos!!!

C*****

Tanto si quedamos a cenar como a tomar unas cañitas con o sin cena, se me ocurre que un buen sitio es la Plaza de Manuel Becerra, para los que vienen de fuera no hay problema de aparcamiento en las inmediaciones de Ventas, el lugar está muy bien comunicado con un sin fin de autobuses (38, 110, 210, 156, 56, 106, 21, 53, 48, C1, C2...) y por las líneas de metro 2 y 6, cuenta con muchos bares, cafeterías, etc. así como un Fresco en el que se puede cenar hasta la saciedad por precios razonables.

Sirva esto como una primera propuesta.

Atte.s.s.s.

Reyes

Cita de: C***** en 10 de Agosto de 2011, 13:15:02 PM
Tanto si quedamos a cenar como a tomar unas cañitas con o sin cena, se me ocurre que un buen sitio es la Plaza de Manuel Becerra, para los que vienen de fuera no hay problema de aparcamiento en las inmediaciones de Ventas, el lugar está muy bien comunicado con un sin fin de autobuses (38, 110, 210, 156, 56, 106, 21, 53, 48, C1, C2...) y por las líneas de metro 2 y 6, cuenta con muchos bares, cafeterías, etc. así como un Fresco en el que se puede cenar hasta la saciedad por precios razonables.

Sirva esto como una primera propuesta.

Atte.s.s.s.

secundo esta propuesta, Sr.Conde usted conoce Madrid mejor que nosotros, me parece una idea genial, ir diciendo, que os parece sobre las 8 de la tarde? cervecitas y cenita .... y luego .... ya se vera

cosmicbaby

Cita de: Reyes en 10 de Agosto de 2011, 13:41:54 PM

secundo esta propuesta, Sr.Conde usted conoce Madrid mejor que nosotros, me parece una idea genial, ir diciendo, que os parece sobre las 8 de la tarde? cervecitas y cenita .... y luego .... ya se vera

Hablais del viernes 12 o sábado 13??  O0

Félix

El 13 a cenar por Las Ventas y el 12 a la paloma en metro La Latina creo (mañana concreto) :toma
Amos que como os vaya bien!!