Feria de coleccionismo en Valladolid

Iniciado por car105, 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Los dias 8 y 9 de Octubre en la feria de muestras de Valladolid se va a celebrar la 3ª edicion de la feria del coleccionismo.

Yo he estado en las anteriores y son ferias en las que hay un poco de todo: Lego, Playmobil, escalestric, tente, Ibertren, Nancy, coches en miniatura, etc.

Pensando que puede ser un buen lugar para que se nos vaya conociendo por aqui me puse en contacto con los organizadores y esto es lo que me proponen.
Nos permiten montar una mesa de la asociacion para promocionarnos y vender chapas, camisetas y lo que se nos ocurra.
A cambio tenemos que montar 6 dioramas de 2m X 1m. Ellos ponen las mesas y nosotros tendriamos que encargarnos de las protecciones.

¿Quien se anima a echarme una mano?  :alataquerr:

Rafamobil ................. .........  2 mesas...... Medieval fantastico.......  "La bahia del dragón"

Goliat...................................1 mesa.........Tercios.........  Los Tercios en combate,”cuadro de terreno”.

Deryck y compañia.................1 mesa.........Piratas...........    El faro del fin del mundo

click bill2..............................1 mesa..........Conquistadores españoles..........    Descubrimiento de America

Agus y El Antiguo...................1 mesa..........Oeste.........     "La diligencia"
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Naass. Pues difícil decirte que no. Cunado un que no se pierde una y pide ayuda , aquí estamos al rescate. Cuenta conmigo para montar algo y si hay que ponerse en la mesa pues se pone.
Ya iras concretando .
Yo me voy ya de vacaciones el viernes y regreso el 5 de septiembre . Intentaré estar informado.

Un saludo .

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

rafamobil

Si fuera por mi me habria cogido todas las mesas, pero ha dicho mi padre que todas no, asi que solo me voy a montar 2 para el medieval. Si hay exceso de montadores solo cogere una.

C*****

Cita de: rafamobil en 10 de Agosto de 2011, 19:00:01 PM
Si fuera por mi me habria cogido todas las mesas, pero a dicho mi padre que todas no, asi que solo me voy a montar 2 para el medieval. Si hay exceso de montadores solo cogere una.

Don Rafamobil como yo no deseo que le castiguen por ninguna causa me permito recordarle cierta regla de ortografía, la que nos recuerda que cuando un verbo termina en ado, ido, tó, só y chó la a que lo precede es con h por ser del verbo haber, así que es: ha dicho mi padre...

Atte.s.s.s.

rafamobil

Muchas gracias por la corrección ********, ya esta rectificado.
Ha sido un error por la poca práctica de la ortografía en verano.

Templario

Nosotros por lo menos iremos a ayudar,ahora estoy negociando una cosa para saber que monto,pero si no van creo que montaría un diorama de una mesa,pero de momento no confirmo nada.

Saludos

playpucela

Hola Car105,yo me apunto va a ser mi primer montaje oficial,espero que me salga bien,acepto todo tipo de ayudas y consejos,mi duda esta entre Oeste o Circo?seguimos en contacto,saludos.

car105

Un pequeño reportaje de una de las ediciones anteriores para que veais un poco de lo que va el tema.
http://www.arcuva.tv/categorias.php?vid_id=396

Como podeis ver, en un solo dia, pasaron mas de 2000 personas. En esta edicion, que sera de dos dias, calculo que la cifra se puede triplicar y viendo el grado de "frikismo" de la mayoria de los asistentes, creo que es el lugar perfecto para empezar a darnos a conocer  ;D

Tenemos que montar todo el viernes dia 7 de Octubre y la feria abre al publico el 8 y 9 de 10 de la mañana a 8 de la tarde mas o menos.
En dos dias vendiendo chapas y contando lo que hacemos podemos hacer una buena siembra por estas tierras y, con un poco de suerte, quiza en un futuro podamos recoger una gran cosecha  :vino

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Cita de: playpucela en 11 de Agosto de 2011, 00:41:25 AM
Hola Car105,yo me apunto va a ser mi primer montaje oficial,espero que me salga bien,acepto todo tipo de ayudas y consejos,mi duda esta entre Oeste o Circo?seguimos en contacto,saludos.

A ti ya te tenia apuntado  ;D
Y en cuanto a qué montar ya te dire algo.
Me pidieron 6 dioramas de las tematicas mas representativas de Playmobil pero tengo que hablar con el organizador por ver si quiere algo en especial.

Chechúo

Se sabe en que sitio de Valladolid se celebrara?
Lo mismo le hago el lío a mi novia en esas fechas y vamos para alla

car105

Cita de: car105 en 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM
Los dias 8 y 9 de Octubre en la feria de muestras de Valladolid se va a celebrar la 3ª edicion de la feria del coleccionismo.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid

http://www.feriavalladolid.com/llegar.php?dat=4

Chechúo

car105

potosky72

Pues así a primera vista parece una feria de aesclick, menuda cabezota han puesto de un click  :wow

deryck

Buenos Días !!!

- La expedición Burgalesa completará otra mesa....  :toma   :)

- 1 Saludo y seguimos en Contacto Car !!!  ;)