Feria de coleccionismo en Valladolid

Iniciado por car105, 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

En el primer mensaje voy actualizando la lista de colaboradores.

¡Venga!.... ¡Animaros que todavia hay sitio!

Y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos  :vino y me tocará trabajar menos  :yonohesid ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Hola Car apuntame una mesita, creo que el tema sera el Descubrimiento de America, supongo que me ayudara alguno de los chicos de Burgos.
Hasta el infinito y más alla.

car105

Apuntado
Y el tema muy oportuno. En Valladolid tenemos la casa-museo de Colón y alguna que otra estatua del ilustre navegante.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Templario

Al final creo que sólo podremos ir a ayudar sábado y domingo,por lo que,no creo que pueda ayudarte Rafa.

Saludos

Burgobil

Vamos viendo como quedan las mesas y si hay que apuntalar alguna temática nos cuentas, ok??  ;)

No caminarás solo, Carl  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Cita de: Burgobil en 15 de Agosto de 2011, 13:25:55 PM
Vamos viendo como quedan las mesas y si hay que apuntalar alguna temática nos cuentas, ok??  ;)

No caminarás solo, Carl  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Esta semana estoy un poco saturado pero cuento contigo.
¿Que te parece una de romanos?

car105

A falta de que Goliat vuelva de vacaciones y confirme su asistencia, por el momento, ya estan todas las mesas cubiertas  :toma

Ahora necesito una ficha de cada diorama.

Titulo:
Autor(es):
Descripcion:
Y no tardeis mucho en enviarla que los chicos de la prensa me las van a reclamar a mediados de Septiembre.

clik bill2

Ficha:
Titulo: "El descubrimiento de America".
Descripción:Tras una larga y complicada navegación el Almirante Colon llega a una Isla que tomara por las Indias(nada más lejos de la realidad)desembarcando en ella con parte de su tripulación para tomar posesión de dichos territorios en nombre de la Corona de Castilla.
Autor: La tropa Burgalesa.

Goliat

Hola . Se me acabo lo bueno. Ya he desembarcado y y ahora topa ponerse las pilas.
En unos dias te mando la descripcion del "diograma". Y si tocan Tercios. jejeje

Una cosa, las mesas las medidas de cuanto son. Por lo de girar o no el diorama. :ejem

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

car105

Cita de: Goliat en 04 de Septiembre de 2011, 23:52:37 PM

Una cosa, las mesas las medidas de cuanto son. Por lo de girar o no el diorama. :ejem

Chaaoo

Me han dicho que las mesas son de 2 m X 1 m.
Esta semana hablare con el organizador e intentare confirmar las medidas

car105

Cita de: clik bill2 en 31 de Agosto de 2011, 01:08:54 AM

Autor: La tropa Burgalesa.

Lo siento pero eso no me vale. Necesito nombre y apellidos.

Esta tarde he pasado un rato visitando la "77 edicion de la feria internacional de muestras de Valladolid" (El año pasado tuvo 283.000 visitantes) y allí me he encontrado con el organizador de la feria de coleccionismo   ;D
Nada mas entrar en la feria se puede ver un enorme cartelon de 3m X 2m anunciando la feria del coleccionismo.
Hemos estado hablando un rato y tiene intencion de publicitar el evento en todos los medios posibles. Necesita la descripcion de los dioramas, nombre y apellidos de los autores y procedencia.

¡Venga! No seais timidos que os voy a hacer famosos  :ejem :ejem

clik bill2

El autor del diorama se llama Roberto Tobar Yagüe.

rafamobil

Mi ficha

Titulo: La bahía del Dragón

En una recóndita bahía crece un prospero pueblo de comerciantes, pescadores y agricultores. Sus habitantes se dedican tranquilamente a sus quehaceres pues saben que están bien protegidos. A sus espaldas se levanta la formidable fortaleza de los “señores del dragón”, poderosos guerreros que, desde tiempos inmemoriales, poseen los conocimientos para entrenar a estas temibles bestias.

Autor: Rafael Arranz Diez (Tudela de Duero, Valladolid)

C*****

Inmemoriales, don Rafamobil, cambie usted esos tiempos por inmemoriales.

Atte.s.s.s.

Goliat

Buenas noches. Perdón por la tardanza . Nada síndrome pos vacacional.Ya sabeis cuando menos se hace menos te apetece hacer. ;D
Aquí mando tarde pero mando, la descripción de mi girado "diograma".  :yonohesid
A estas alturas y sin abrir banderín de enganche. A este ritmo solo me llega el capitán a Valladolid.  :-* :-*

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos