Feria de coleccionismo en Valladolid

Iniciado por car105, 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Faltan las fichas de un par de dioramas.
¡Venga! A espabilarse que se nos echa el tiempo encima  :alataquerr: :acurrar
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo

Hay va nuestra ficha , perdon por el retraso Carlos .

Titulo :  La Diligencia

En el lejano oeste el trayecto de una diligencia era todo un riesgo y una aventura el poder llegar a su destino , estaban al alcance de forajidos y sobre todo de los INDIOS.

Autores :  Agus y El Antiguo.

car105

Gracias Txema.

Ya solo falta la ficha de un diorama. Como tenga que ir a Burgos a buscarla os vais a enterar  :enfadado:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

CitarComo tenga que ir a Burgos a buscarla os vais a enterar 
:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Cita de: Halcon28 en 25 de Septiembre de 2011, 22:08:39 PM

:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Tu chaval no te pases que vamos a valencia y te chafamos la expo.
por cierto que tengo una cosilla preparada para valladolid que espero que te guste. :dudas :dudas :dudas
Hasta el infinito y más alla.

car105

car105

No tengo ganas de abrir otro hilo asi que, si sois tan amables,  ;D podeis ir pidiendo en este lo que os haga falta para la exposicion: Alojamiento, ladrillos, arena, copas, ......

clik bill2

Con un poquito de arena me conformo, como se que de playa no teneis en ese pueblo pues la que haya.
Ah y alojamiento claro, de momento voy solo y el viernes, bueno solo no que voy con los que estan completando la ficha para el diorama :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

car105

Que si que tenemos playa.
Si aquí, de lo que hay, no falta de nada.  :ejem :ejem

Burgobil

Qué ficha dices que hay que mandar??? O0

Necesito posada para viernes y sábado. Una triple nos vale.
Y necesitar necesitar.... Piedrecitas tipo Barbastro no estaría mal  :yonohesid :yonohesid

La ficha??? ¡¡Bien, gracias :vino :azul:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

CitarTu chaval no te pases que vamos a valencia y te chafamos la expo
.
No hay hu....s.
ya tengo ganas de ver ese barquito? :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

a ver quien es el guapo,que se atreve a llevarse arena de alli,sin que le persiga la policia :cuñao :cuñao

car105

Cita de: car105 en 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM

Rafamobil ................. .........  2 mesas...... Medieval fantastico.......  "La bahia del dragón"

Goliat...................................1 mesa.........Tercios.........  Los Tercios en combate,"cuadro de terreno".

Deryck y compañia.................1 mesa.........?????????????......    ?????????????

click bill2..............................1 mesa..........Conquistadores españoles..........    Descubrimiento de America

Agus y El Antiguo...................1 mesa..........Oeste.........     "La diligencia"

car105

Ya tengo todas las fichas.  :toma :toma
No se en que andareis metidos en Burgos pero ha costado y eso que sois un monton para pensar que poner  :ejem :ejem

Hoy me he enterado que van a montar un bar en la feria y he decidido por unanimidad (o lo que es lo mismo: yo solo  ;D ) que, por tardones, la tropa burgalesa sera la encargada de ir a por las cervezas y, por supuesto, de pagarlas  :ejem :ejem

El Antiguo

Asique se puede pedir lo q queramos ehhhhhh

madre mia la q te espera.