Menú Principal

PREGUNTA A LOS MODERADORES

Iniciado por starky, 31 de Marzo de 2009, 19:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

mi pregunta es la siguiente.

porque los hilos en este foro se leen al reves?me explico si tu abres un hilo como el de las fotos se va a la pagina tres en vez d la uno,es como si el primer comentario apareciera el ultimo,y no se si esta hecho aposta o a sido un error,muchas gracias y un saludo
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Sacinete

Eso lo puedes modificar en tu configuracion de perfil
Roma victoriosa!!!

davidmaco

En efecto es algo que debas de cambiar en tu perfil personal.

Yo lo veo de la forma tradicional, sin embargo me he puesto el perfil exactamente como lo tienes tu, y me ha pasado lo mismo.

Por lo cual si quieres verlo como estas habituado, lo tienes que modificar en tu perfil.

   Saludos

      David

starky

perdon por mi ignorancia  :-X y gracias :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Aloxia

Hola!! Funciona mandar mensajes privados??? gracias.

davidmaco

Cita de: Aloxia en 02 de Junio de 2009, 12:19:44 PM
Hola!! Funciona mandar mensajes privados??? gracias.

Claro que funciona, lo unico que  creo recordar que tienes una limitacion de para archivar 100 mensajes.

Para enviar, es ilimitado.

Saludos

David

Aloxia

Cita de: davidmaco en 02 de Junio de 2009, 12:30:24 PM
Claro que funciona, lo unico que  creo recordar que tienes una limitacion de para archivar 100 mensajes.

Para enviar, es ilimitado.

Saludos

David

Gracias, es que como no me salia en mensajes enviados. Ademas ya me han contestado. Gracias de nuevo!. Un saludo.

e****

Cita de: Aloxia en 03 de Junio de 2009, 13:17:05 PM
Gracias, es que como no me salia en mensajes enviados. Ademas ya me han contestado. Gracias de nuevo!. Un saludo.


Puedes guardar una copia en mensajes enviados, para hacer eso tienes q pinchar en la pestañita q te pone guardar copia, pero recuerda q esos mensajes tambien contabilizan en la capacidad de tu buzon.

Aloxia

Cita de: ester en 03 de Junio de 2009, 13:24:56 PM

Puedes guardar una copia en mensajes enviados, para hacer eso tienes q pinchar en la pestañita q te pone guardar copia, pero recuerda q esos mensajes tambien contabilizan en la capacidad de tu buzon.

vale, lo tendre encuenta no me fije en la pestañita. :D gracias por la ayuda. besos.

Satur

 Eso porque eres chica, los chicos nos fijamos mucho en las pestañas  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playmogr

Hola, algun@ sabe como se puede cambiar el nick.... que me falta la Y de Plamogr.... :(  :-[

Saludossss !!!  :varios010

clik bill2

Cita de: plamogr en 04 de Enero de 2014, 14:11:22 PM
Hola, algun@ sabe como se puede cambiar el nick.... que me falta la Y de Plamogr.... :(  :-[

Saludossss !!!  :varios010
Supongo que lo tendra que cambiar el administrador. Te sale sin la Y porque en el formulario de admisión lo pusiste sin ella y el programa lo copia de hay. Ya se lo comento.
Hasta el infinito y más alla.

playmogr

Oks, mil gracias, esque cuando me lo hice no me di cuenta bien, hasta hoy que me han dado de alta en el foro.... Si podeis vosotros cambiarlos o lo agradezco..  :chachi:

Saludosss!!!  :varios010