nuevo intento de GWR

Iniciado por flipi, 12 de Agosto de 2011, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

si señores , me temo que esta vez se nos termino el record  :'( , os cuento lo que he podido entender con mi aleman de palomeras-vallekas , por lo que he entendido en un correo en el que playmobil.de me anuncia que ha salido la nueva serie piratas a la venta en sus tierras tambien me informan que del 15 al 19 de agosto en el funpark van a poner una interesante iniciativa , pondran un mapa del mundo y los paises los completaran con kekos , estos kekos se venderan en la tienda del funpark 3 por 1 € , este dinero ira a parar a el centro que tienen por asia , el que se creo cuando el primer tsunami , asi que nada , me temo que es el fin de nuestro record , casi un año  ;) y si lo pensais sera por una buena causa , a ver que tal se les da  :chachi: aun que como exposicion de dioramas seremos la mas grande de todas formas  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Nunca pensé que fuera a durar mucho... la iniciativa me parece bonita, así que, enhorabuena anticipada a los fritz!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Una forma inmejorable de batirlo, o no, igual el mapa del mundo no es tan grande como para batirlo :pensando

Burgobil

Nada nos quitará nunca el mérito de haber sido los primeros  :platano: :platano: :platano:

Y si encima es por una buena causa, pues nda, que lo batan...¡¡Si pueden!!!  ;D

Un aliciente más para plantearnos de nuevo la locura  :boymartini :mudito :pensando :pensando :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

calico76

La iniciativa es muy bonita :aplausos
Como dice Javi fuimos los pioneros y eso quedara.
Pero al ser ellos :yonohesid se le dará mas repercusión que al nuestro.
Yo me quedo con la satisfacción de la experiencia vivida
En Barbastro :chachi:.
Si lo consiguen pues, felicidades
Pero que tengan claro que si nos ponemos, lo volvemos a batir por goleada ;D

Satur

Esperemos primero a ver qué pasa antes de hacer planes.  :azul:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Chechúo

Aqui nada es imbatible... Lo importante es que ahora, nos tiene que batir ellos, somos la referencia...

e****

Y si lo consiguen, ya tenemos una buena excusa para volver a juntarnos todos otra vez.    :decabeza  Monta como lo ves, volvemos hacer numeros???

tricornioazul

y si compras los 3 kekos por el euros y ... te los llevas y no los pones?  :cuñao

si volveis a organizar el guinnes de nuevo... volved a NO contar conmigo!  :evil
pirata asociado...por ahora

Hadita84

Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, los compras y los donan o los exponen y luego los venden o que??? :ejem
¡Pide Sal y Tequila!

calico76

Cita de: tricornioazul en 15 de Agosto de 2011, 20:17:20 PM
y si compras los 3 kekos por el euros y ... te los llevas y no los pones?  :cuñao

si volveis a organizar el guinnes de nuevo... volved a NO contar conmigo!  :evil

Pedro estar, estar... entre los piratas estabas ;D

pallapa

No sé si pondrán más de 68000.
Pero si no llaman a los del Guiness para su certificación como tal, seguiremos oficialmente ostentandolo nosotros.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Papalla , el correo va con el escudito , asi que supongo que si que lo han llamado , en un correo oficial no creo que puedan usar esas cosas asi , sin permiso ni nada ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Hadita84

¡Pide Sal y Tequila!